La televisiva ha dejado claro que su hermano es el que debe pedirle perdón porque fue él el que comenzó la guerra mediática.
Isa Pantoja ha enseñado lo dolida que está su hermano en 'El programa de AR'. La hija de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre lo que piensa de Kiko Rivera, ya que su relación sigue rota tras la muerte de su abuela y la boda de Anabel Pantoja. "Estoy enfadada y no lo perdono, no me parece una tontería, sobre todo por las especulaciones que derivó mandar ese audio a un colaborador de 'Sálvame", ha sido una de las cosas que ha dicho, y no entiende que se escude en el hecho de que está sobrepasado, porque habla con otras personas: "Si estás tan mal para hablar con mi madre o conmigo, pero no para contarlo públicamente".
Y ha seguido criticando su actitud, diciendo: "Si se ha visto tan desbordado, que actúe de otra manera. Tampoco veo que se arrepienta, no va a dar el paso ni aquí, ni con Anabel, ni con mi madre", pero lo que sí piensa es que su hermano cambia mucho de opinión y que en cualquier momento puede optar por la reconciliación como ha hecho en otras ocasiones. Lo que cree es que a pesar de todo, él es el culpable de los problemas familiares: "Él empezó la guerra, empezó dando una entrevista en una exclusiva unos tres días después de que muriese mi abuela. Mi hermano no fue a la boda de Anabel, pero sí pudo hacer esa entrevista", y añade que cree que lo hace por despecho: "Kiko habla de por qué no ha ido a la boda de mi prima, me ataca a mí cuando no tengo ningún problema con él, en mi interior pienso que él no me perdona que yo no me haya posicionado con él, es lo que pienso, pero tampoco tiene mucho sentido".
Decepcionada también con Irene Rosales
Parece que no está dispuesta a perdonar que cuente las cosas como quieren sin ceñirse a la realidad: "Luego yo le contesto y lo que él hace es enviar un audio a un colaborador. El problema de sacar esa conversación, que para empezar es privada, es que lo utiliza para decir que él siempre me ayuda y tal, cosa que es mentira".
Y otro de sus reproches ha llegado por el feo que tanto él como su mujer, Irene Rosales, han hecho al hijo de Isa Pantoja: "Él no se ha acercado a mí, no me han contestado al mensaje que envió mi hijo a su hija Ana. Fue por el cumpleaños, por parte de Irene tampoco recibimos respuesta". Por último, ha concluido muy dolida: "Todo lo que dice es de boca, no tiene consecuencia, no hay unos actos que avalen lo que dice, él está así porque se lo busca".