La hija de Edmundo Arrocet no puede ni ver a la hija de María Teresa Campos, con quien ha demostrado no tener buena relación.
Gabriela Arrocet se ha encontrado, por primera vez, con su gran enemiga: Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos, con quien el padre de la exsuperviviente mantuvo una relación sentimental. Las hijas de la presentadora no vieron con buenos ojos esa relación, volviéndose en contra del humorista tras su ruptura. Desde que Arrocet y Campos decidieron seguir con su vida por caminos separados, las hijas de ambos se han enfrentado en más de una ocasión, aunque lo han hecho a través de los medios y no cara a cara. La visita de Carmen Borrego al plató de Telecinco en la gala de 'Supervivientes 2023' ha permitido que, al fin, las dos mujeres se hayan encontrado por primera vez.
A la hija de Bigote Arrocet no le ha hecho ninguna gracia la sorpresa que el programa le tenía preparada. Tras descubrir que Carmen Borrego estaba en el mismo espacio que ella, sentada justo enfrente, la exconcursante ha estallado contra la colaboradora, demostrando el rencor que guarda hacia las hijas de la exnovia de su padre. "No tengo nada que hablar con ella", ha soltado Arrocet tras la presentación de Borrego. Desde que entró en el concurso, Gabriela Arrocet ha criticado en varias ocasiones a las hijas de María Teresa Campos por cómo han tratado a su padre en el pasado. Aunque ha asegurado que su relación con la presentadora es buena y que a ella le guarda un gran cariño, la situación es muy diferente con Terelu Campos y Carmen Borrego.Tras las presentaciones de rigor, Carlos Sobera ha sido el encargado de hacer resaltar la presencia de Carmen Borrego en el plató, algo que Gabriela Arrocet había pasado por alto hasta ese momento. En cuanto ha visto a su enemiga frente a ella, la exconcursante ha saltado en un ataque que no ha sido bien recibido por el resto de los presentes en plató: "¿Qué hace aquí? Aquí solo concursantes de 'Supervivientes'. No sé qué haces acá, te equivocaste de programa". Sin permitir que Carmen Borrego replicara a su ataque, la hija de Bigote Arrocet ha continuado, muy alterada por la presencia de la colaboradora, con quien no contaba.
Arrocet ha querido señalar que el resto de los presentes en plató estaban ahí por algún motivo, ya fuera para defender a los supervivientes que luchan por hacerse con el premio en Honduras, o porque en el pasado han participado en el concurso. Carlos Sobera ha pedido respeto por parte de la exconcursante, con la intención de relajar el ambiente, que rápidamente se ha tensado: "Es una colaboradora del programa. Hay que mostrar respeto por todos". Problemas con las Campos
Desde su comienzo en el programa, Gabriela Arrocet dejó clara su opinión respecto a Terelu Campos y Carmen Borrego. La hija del humorista fue muy contundente con las hijas de la presentadora, mostrando el rechazo que estas le despiertan: "Las cosas no son como se dicen. Ahora, que las hijas saquen provecho y quieran inventar de todo... Y eso lo siguen haciendo", dijo, haciendo referencia a la ruptura de su padre con la presentadora. La concursante también desveló que la familia de María Teresa había pedido dinero prestado a su padre y negó que ella lo hubiera hecho, como bien se había señalado en el pasado: "Las únicas que le pidieron plata a mi papá fueron ellas. Terelu le pidió 1.000 euros, mi papá le pasó 2.000. María Teresa le pidió 40.000 y mi papá se los prestó. Ellas siempre lo van a poner como el verdugo y ellas las víctimas".