El pasado siempre vuelve aunque en el caso de Miguel Frigenti es un pasado muy reciente. El colaborador ha decidido confesar que se sintió muy solo en 'Ya es mediodía' durante sus encontronazos con Alba Carrillo, asegurando que Marta López le falló como amiga en ese momento porque, según su percepción, se arrimó al sol que más calentaba. Al escuchar lo que estaba pasando, Lucía Pariente, madre de la modelo, ha decidido descolgar el teléfono para intervenir en directo en 'Sálvame'.
Pidiendo que no se le interrumpiera, la madre de Carrillo quería soltar su discurso y colgar el teléfono sin entrar en trifulcas, pero la cosa no iba a ser tan sencilla como ella pretendía: "Quiero que por favor me dejéis tres segunditos nada más, digo lo que sea, y me quito del medio ", pedía.
Pariente quería explicar que, en las reuniones de redacción de 'Ya es mediodía' no había ningún tipo de indicación sobre a quién había que defender o dejar de defender y, por tanto, mucho menos una obligación de salir en defensa de Alba Carrillo como se podría haber insinuado minutos antes: "Creo que es una vergüenza lo que está diciendo, para empezar ".
Lucía Pariente: "Puso a parir la boda de Belén Esteban"
"Y, por último, ¿puedo hacer una pregunta a todo el mundo para demostrar que esta gente tiene más dignidad y más vergüenza y más capacidad que este hombre?". Pero al escuchar esto.. Frigenti no pudo mantener el silencio y lanzó su ataque: "¿Vas a hablar de dignidad? Las que no tenéis dignidad sois tú y tu hija, que os dedicáis en redes sociales a insultar a profesionales y decir cosas muy graves. Que estáis las dos cortadas por el mismo patrón. Tú aquí no me vas a venir a dar ejemplo de nada porque eres una persona vomitiva, tú y tu nena, que os creéis que estáis por encima del bien y del mal".
"La pregunta y cállate por favor que quiero que se me escuche bien. Quiero que este señor se preste a un polígrafo como se prestó al de Alejandra para que diga si es verdad o es mentira que en 'Ya es mediodía' puso a parir la boda de Belén Esteban ", exponía. "Sí, me voy a hacar yo lo que tú me digas, ahora vas a ser directora de programa... Yo a ti no te tengo que demostrar nada ", replicaba al tiempo que Jorge Javier Vázquez quería destacar que Frigenti es un gran profesional, algo que Pariente no ponía como sí hace con todo lo demás.