Un día más 'El debate de las tentaciones' dejó muchas perlas y desveló muchos detalles de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Los colaboradores llegan con muchas ganas de información fresca y de enfrascarse en diferentes discusiones sobre las actuaciones de cualquiera de las cinco parejas, como por ejemplo Naomi y Adrián.
El carácter de la valenciana le ha hecho poner el ojo en una de las frases que Adrián le dedicó a Keyla: " Estás más buena que el pan en guerra ", la cual ha sido comentada por los colaboradores en el plató del debate. Así pues, llegaban una conclusión elemental, analizada por Marta Peñate: La importancia del contexto.
Es entonces cuando Alba Carrillo, habitual colaboradora de 'El debate de las tentaciones' daba su opinión con respecto a las aportaciones que otros de los presentes habían hecho. Ese fue el preciso momento en el que la modelo vio el perfecto instante para arremeter contra Jorge Pérez, como quien no quiere la cosa.
Basándose en la experiencia propia y lo vivido
La madrileña se vio instada por Sandra Barneda, que le dijo: " El contexto es muy importante, Alba. Tú lo sabes ", a lo que la colaboradora afirmaba y Marta Peñate decía por detrás: " Ponle tu contexto, Alba". Y ella ni corta ni perezosa y como aquel que no le tiene miedo a que le llegue un nuevo burofax, de esos que les gusta enviar a Jorge Pérez y su mujer, prosiguió con su versión de los hechos de aquella noche.
" No es igual una fiesta de empresa que un plató, claro, es diferente", opinaba Alba Carrillo aludiendo a su propia experiencia en cuanto a la infidelidad de la que fue partícipe en navidades de 2022. " No es igual con las luces apagadas que encendidas", continuó haciendo leña del árbol caído sobre aquella polémica la presentadora, y Alba carrillo le dio la razón: "Exacto, e so de toda la vida ". Recordaba así el vídeo a oscuras que les hicieron a ella junto a su compañero de 'Ya es mediodía' Jorge Pérez en la fiesta navideña de Unicorn, mientras se besaban. Imágenes sobre las cuáles el ganador de 'Supervivientes 2020' se ha contradicho en múltiples ocasiones y que finalmente acabó calificando como un " cruce de labios ".