Tras esto, continuaba diciendo: "En la familia que llevan, uno lleva la primera posición e Isa lleva la tercera. No se le da el mismo trato a todos. Yo lo he vivido. Una cosa que quería aclarar es que no me refiero a que Isa haya dicho que su madre no la quiere, eso no lo he dicho yo. Es una sensación mía de que su madre no le da el cariño que ella necesita. Creo que habló muy clara Isa, ha expuesto algo que sabe todo el mundo, que se intuía o sabía y no se tiene por qué enfadar. Isa le dice las cosas a su madre y se lo demuestra. No hacen falta palabras".
Esto ha llevado al joven a pronunciarse sobre el tema y no ha podido evitar hablar de lo mal que lo ha pasado él porque la familia de Isa Pantoja no le ha aceptado como su pareja: "Yo no puedo entrar a Cantora. Siendo sincero, creo que es una excusa. Que no me perdonen a mí por decir lo que dije de la familia cuando es verdad que me lo han hecho pasar mal muchas veces, no es una mentira que me haya inventado. Lo he dicho porque lo sentía así. En vez de preguntarme por qué me he sentido mal o disculparse pues recibo esto. Por lo que sé sí, Isa ha hablado con ella y le ha dicho que de momento no quiere que vaya", decía emocionándose.
No puede contener las lágrimas
"Supuestamente no me quiere por lo del reality. Isabel me llamó cuando se vieron aquellas imágenes y me dijo 'tú eres no sé qué'. Cuido a Isa, a su hijo, le quiero un montón. Me cuesta hablar porque me duele. Cuando uno da mucho y recibe tan poco a uno le duele. Es así", decía rompiendo a llorar y añadía: "Estamos muy bien, llevamos tres años, hacemos una vida juntos, tenemos al niño pero yo convivo con él también y nos llevamos muy bien. No hay nada de qué quejarse. No entiendo que viendo una madre eso no diga nada".