La última en cargar contra el modelo fue Irene Rosales, quien en 'Viva la vida' ha dado su opinión sobre las imágenes: "A ti te duele la cabeza y te quieres ir, Isa le diría: 'Vete tú que yo me quedo', y no pasa absolutamente nada. Qué necesidad de dar esa imagen del brazo". A la exconcursante de 'GH DÚO' tampoco le gustó nada que Asraf dijese que era una "tontería" que Isabel Pantoja le amenazase con demandarlo tras "agredir así" a su hija. "Si a ti te parece esto una tontería, no tengo mucho más que decir".
Estas palabras fueron replicadas días más tarde por el protagonista de toda la polémica en su paso por 'Ya es mediodía'. Allí reconoció que no era conocedor de estas declaraciones y que le habían sorprendido mucho: "Me parece muy fuerte", reconoce. El modelo apuntó que, con la mala situación que está pasando la familia, no quiere echar más leña al fuego con declaraciones polémicas pero sí que quiso lanzar una advertencia: "Qué hace opinando de mi relación, primero opina de la tuya que ya han dicho una serie de cosas".
La supuesta infidelidad de Kiko Rivera
Asraf hizo referencia a los últimos rumores de una presunta infidelidad por parte de Kiko Rivera a Irene Rosales con, nada más y nada menos, Sofía Suescun. Tras una investigación de 'Sálvame', estos hechos abrían ocurrido el 15 de mayo, fecha en la que el Dj se encontraba en Madrid y fue visto de paseo por las calles de la capital española y yendo al cine. Además, también se supo que pasó la noche en el hotel Mirasierra, cerca de las instalaciones de Mediaset y al día siguiente ambos estuvieron en Telecinco haciendo sus respectivos trabajos.