Kiko Rivera salía en la portada de Lecturas diciendo: "Pegué a mi hermana cuando intentó cortarse las venas". Nadie daba crédito ante estas palabras del DJ, pues ha cruzado muchas líneas en varias ocasiones pero nunca había tan lejos. Evidentemente, las reacciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en decir lo que pensaba fue Asraf.
El novio de Isa Pantoja sigue al lado de la joven apoyándola en todo lo que puede siempre que pasan situaciones como esta y, por eso, tampoco se ha sorprendido demasiado al escuchar lo que Kiko Rivera ha dicho de él: "Que les den a Dulce, a mi hermana y a Asraf. Me importa poco mi hermana, ¿y me va a importar Asraf? Anda y que se vaya a comer un kebab si quiere".
Resoplidos ante las declaraciones
Tras esto, Asraf concluía diciendo: "Por mi parte siempre ha habido buena relación pero por su parte se ve que no. Siempre me ha tenido rabia. Nos ha tenido rabia. No le gusta vernos felices. El único que habla es él y además cosas que no vienen a cuento". No cabe duda de que nunca han sido una familia feliz al uso y esto los distancia más aún.