El estado de salud de Isabel Pantoja es bastante preocupante. Son muchas las informaciones que apuntan a que está atravesando un momento de lo más delicado a raíz de la muerte de su madre y el distanciamiento con sus hijos. Además, estas informaciones han cobrado un tinte delicado pues dejaron entrever que el estado de la tonadillera era muy grave, tanto como para tener que avisar a sus hijos para que pusieran remedio a la situación.
Pues bien, Asraf Beno se ha pronunciado sobre la situación de Isabel Pantoja y esa preocupación que hay entre todos sus seres queridos y él ha sido claro: "No está en buena situación, obviamente, pero tampoco es tanto como pintan. No sé si habrá empeorado o no porque yo no he estado con ella pero sí que Isa ha hablado con ella y le ha transmitido que no está bien del todo. Está controlado pero no está bien. Si no ha podido celebrar la Nochebuena, ni la Nochevieja... No está en su mejor momento ".
Asraf ha asegurado que a ellos no les ha llamado nadie: "No han avisado nada a los hijos porque supuestamente no ha pasado nada. Ella estaba mal de hace tiempo y, cuando dijeron esto en el programa, Isa hizo una llamada a su madre, se preocupó. Ellas tienen contacto, se llevan bien pero cuando se da la información se preocupa y la llamó y hablaron. Nosotros sabíamos que no estaba bien pero no es tanto como se pintó, como dijo Isabel Rábago. No se lo han transmitido a Isa. Tiene intención de acercarse a Cantora".
Informaciones algo más claras
Tal era el mensaje que se estaba mandando, que llevaba a pensar que podría haber sucedido cualquier cosa en Cantora, pero Marisa Martín Blázquez ha asegurado que, aunque precisó asistencia médica, no hay que asustarse: " No está sola, está con Agustín todo el día y cuida de ella. Ha vivido un momento crítico. Fue alarmante en el momento y se decidió que se controlara, venía derivada de una situación de hace tiempo".
Por su parte, Kiko Matamoros también quitaba hierro a la situación: "Se ha dramatizado en exceso. El miércoles por la noche tuvo una crisis de ansiedad y se pudo interpretar como un intento de autolisis pero no es cierto. Entró en una crisis de nervios y Agustín avisó a una amiga de la familia y ésta se pone en contacto con el médico de confianza. Se ha modificado la dosis de los medicamentos que estaba tomando".