Galería: Fotos de 'La última cena'
El pasado siempre vuelve y, como no podía ser de otra manera, Isa Pantoja se ha tenido que enfrentar a uno de los episodios de su pasado fiestero. Kiko Jiménez aparecía por sorpresa como el último comensal de la noche y lo hacía en el baño, haciendo alusión a lo sucedido hace tiempo cuando se dijo que Efrén Reyero, Kiko Jiménez e Isa Pantoja habían 'compartido baño' durante una noche de fiesta. La joven lo negó todo pero el de Linares llegó incluso a hacerse un polígrafo con el tema.
Ahora este tema ha vuelto a la actualidad e Isa Pantoja se reencontraba con Kiko Jiménez: "Menos mal que has venido sola al baño. Igual viene con Asraf y hay mal rollo", decía el joven. "Aunque él dijese las cosas que pasaron, no me gustó que hiciera un Deluxe o un poli. Entonces le dejé de seguir para evitar problemas", explicaba la cocinera de la noche. Para Kiko Jiménez era muy raro que, cuando se encuentran, ella actúe con normalidad: " Porque no tengo ningún problema contigo. Yo a las personas con las que puedo ver que hay malos entendidos prefiero zanjar el tema. Por ejemplo, no tengo malas palabras para ti", explicaba Isa.
Kiko Jiménez entraba en el plató y saludaba a Asraf Beno en medio de un clima de tensión: "No me hace gracia que diga que porque trabaja en la tele tenga que contar eso. Yo también trabajo en la tele y no he ido contando cosas tuyas. Estábamos en la feria y tú no te acuerdas. Eso es de ser traicionero, bajuno. Yo tengo valores. Nunca he traicionado a nadie", le espetaba el cocinero de la noche. Rafa Mora aprovechaba para meter baza y decía a Kiko: "Tú eres el que te sientas en un plató".
Mal rollo
Kiko Jiménez trataba de defender su postura y su aparición en un plató en aquel momento: "Si queda de cornudo es su culpa", pero rápidamente Isa Pantoja salía en favor de su novio: "No es su culpa porque es mentira". "¿Esta explicación se la habéis pedido a las personas que sacaron el tema? Porque yo sé muchísimas más cosas de tu novia y nunca las he dicho", soltaba la bomba. La joven se mostraba muy molesta y le reprochaba sus palabras: "Tampoco digas eso porque me estás dejando como si fuera una putilina".
"Yo también sé muchas cosas de ti y no he dicho nada. Yo sería incapaz de decir nada", añadía la joven haciendo alusión a los posibles temas que sabe sobre Kiko Jiménez ya que se conocen desde que él era pareja de Gloria Camila. "Yo tengo unos valores que yo nunca haría cosas que tú haces", concluía Asraf Beno justo antes de que Paz Padilla iniciara la cuenta atrás del final del cocinado.