Ha sido la primera pareja en protagonizar una discusión en 'La casa fuerte' pero también la que ha protagonizado una noche de amor y unas bonitas palabras. Asraf e Isa Pantoja han entrado al reality prometidos desde tan solo unos días antes y su historia de amor se va a poder ver día a día en el programa para conocerles un poquito más como pareja. Además, las emociones están siendo muchas, puesto que Isa Pantoja ha celebrado su 25 cumpleaños nada más entrar en la casa.
La joven está teniendo una vorágine de sentimientos en 'La casa fuerte' puesto que se enteró de alguna de las palabras que Kiko Rivera dijo sobre su madre en la exclusiva que concedió y que a Isa Pantoja no le dio tiempo a leer. Esto le provocó una discusión con Asraf durante una de las noches en el programa, algo que poca gente entendió porque tan solo tenía que apoyar a su novia en un momento complicado para ella.
Pues bien, aunque hayan tenido esa discusión, lo cierto es que parece que se quieren por encima de todas las cosas y muestra de ello es el bonito mensaje que Asraf le escribió a Chabelita por su cumpleaños. Los compañeros organizaron una sorpresa a la concursante con tarta y pancarta con mensajes de todos, pero sin duda el momento más especial se vivió con su prometido.
Muy enamorados
Asraf se mostraba muy feliz en el momento de la sorpresa pero más aún cuando se dispuso a leer un mensaje a su novia: "Este es el tercer cumple que pasamos juntos y cada cumple que pasamos juntos es más especial que el anterior porque cada día estoy más enamorado de ti y cada día que paso a tu lado soy muy feliz ", decía saltándosele las lágrimas frente a todos y demostrando todo el amor que le tiene a Isa Pantoja.
El mensaje terminaba con estas bonitas palabras: "Te amo mi prometida y vamos a estar juntos siempre, pase lo que pase". Isa Pantoja y Asraf se fundían en un sentido beso y demostraban una vez más que, aunque tengan discusiones típicas de pareja, su amor está por encima de todo y esa boda por todo lo alto en Marruecos llegará en cuanto la pandemia se lo permita.