Isa Pantoja y Asraf Beno fueron dos de los protagonistas del primer programa de la nueva temporada de 'Volver a ver'. El espacio presentado por Carlos Sobera se grabó justo antes de su entrada en 'La casa fuerte 2' y en el mismo el modelo desveló algo que llevaba ocultando a su chica desde hacía varios meses: la enfermedad que le detectaron en las pruebas médicas a las que se sometió para poder ir a 'Supervivientes 2020', reality en el que no pudo participar por esos problemas de salud que aparecieron.
Desaconsejaron su viaje a Honduras para participar en el reality de supervivencia al descubrirle una "anomalía grave en los pulmones". Tan grave se presentaba la enfermedad en un primer momento que los medicos incluso comunicaron a Asraf Beno que podría q uedarle menos de "un año de vida", algo que le hundió por completo. Pero las pruebas continuaron y poco a poco parece que esa gravedad no iba siendo tan dramática como se presentó inicialmente.
Tras la expulsión de la pareja de 'La casa fuerte 2', Jorge Javier Vázquez también ha querido tratar este tema con ellos puesto que no se ha hablado de ello hasta la emisión del programa en el que Asraf Beno lo desvelaba todo. El modelo tiene todavía que someterse a muchas pruebas y ver cómo evoluciona esa anomalía que le encontraron y que le ha hecho pasar unos meses muy complicados.
Asraf Beno: "No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será"
" No es un cáncer, no es una tuberculosis, pero algo será, todavía no lo sé ", decía asegurando también que no quiere que nadie sienta pena y compasión de él: "No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal", explicaba sin poder evitar las lágrimas.
Isa Pantoja, que ahora ya conoce todo por lo que ha pasado su pareja en los últimos meses y que decidió ocultar a toda su entorno para no preocuparles antes de conocer el diagnóstico, ha añadido que todavía tiene que realizarse muchas pruebas para poder dar con la enfermedad que padece y hay que "ver cómo evoluciona".