"Has ido de diva"
"La han elegido por peloteo. Me parecen unas actitudes de niños. Me mandan todas las cosas malas a mí...No sé, mandarme alguna buena", explicaba Asraf en el confesionario con apariencia enfadada. Poco después fue él mismo quien se enzarzó en una discusión con la diosa Makoke. "¿Por qué no me meten para lo bueno?", le preguntaba de malas maneras. "No sé hijo, tampoco han metido a nadie", respondía Makoke haciendo alusión a que a Ángel Garó y Tony Spina sólo les dieron la opción de meter a una persona más en el grupo de dioses.
"Para mí esto es más desagradable que lo otro", confesaba Makoke al concursante. "Que si, que si...que se te ha subido en un día, cállate", le reprochaba el Miss Universo mientras le decía que por un lado decía que no hablaba con mortales y por otro lado hablaba con quien le daba la gana. "No voy a discutir contigo, no me hables. Has ido de diva, se te ha subido en un día", le gritaba el concursante a la malagueña.
"Te pensaba más inteligente, te pensaba que con mi contestación te ibas a dar por enterado", le respondía Makoke. "¡Pelota!", gritaba Asraf mientras se iba dando por zanjada la discusión. Una discusión que poco después provocó las lágrimas de Makoke quien acudió al confesionario para desahogarse.