Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 2'
Asraf Beno se ha convertido en el el tercer finalista de 'GH DÚO 2'. Antes de que tenga lugar la final de la edición, el concursante ha recibido una gran sorpresa en la casa de Guadalix de la Sierra. Su mujer, Isa Pantoja apareció en la casa, algo que no se esperaba Asraf Beno y que le ha hecho mucha ilusión. Lo cierto es que no llevaban mucho sin verse, ya que por San Valentín pudieron pasar un rato juntos. En cambio, este último encuentro ha sido muy especial ya que ha tenido lugar a las puertas de la final.
Nada más verse, la pareja no pudo ocultar la emoción que sentían y no se podían separar de las ganas que tenían de volver a estar juntos. Asraf Beno e Isa Pantoja disfrutaron de unos minutos de decirse palabras bonitas y de compartir con la audiencia el amor que sienten el uno por el otro. En cambio, no todo fueron risas y alegrías, ya que vieron un vídeo del concursante muy arrepentido por lo que dijo de Isabel Pantoja y el ambiente cambió.
Asraf Beno se derrumba
El concursante está pasando un concurso lleno de momentos buenos, pero también de otros que han hecho que acabe llorando. El último fue en el confesionario, donde Asraf Beno se sinceró sobre la relación que tiene con Isabel Pantoja y su arrepentimiento por lo que dijo hace un tiempo. Entre lágrimas, el concursante volvió a pedir disculpas a la cantante por "esa palabra" que dijo en su momento y de la que se arrepiente.
" Me gustaría que la relación fuese otra, pero bueno, ya está, no depende de mí. Si tuviera que decirle algo sería que lo siento otra vez y que ojalá podamos tener una conversación. Volvería a pedir perdón una y mil veces si hace falta ", dijo muy afectado Asraf Beno, que aunque hizo el comentario hace tiempo, sigue dándole vueltas en la cabeza. En cambio, Isa Pantoja no entiende que pida disculpas tantas veces y piensa que ya ha pedido perdón en muchas ocasiones, que no hace falta que se esté "machacando".
Además, la hija de la cantante aclaró cuál es su relación con su madre y cómo se siente respecto a su familia. " La relación con mi familia es nula, pero no por parte nuestra. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado mi madre, pero yo ahora tengo una familia, un hijo y un marido maravillosos y me siento orgullosa ", indicó Isa Pantoja, que aunque no tiene relación con su madre, se siente orgullosa de la familia que tiene en estos momentos.