El novio de Isa Pantoja se libra de la expulsión por segunda vez consecutiva gracias a la decisión del público.
Asraf Beno vuelve a salvarse de la expulsión. El novio de Isa Pantoja ha sido el elegido por el público para salvarse, una semana más, de la posibilidad de salir del concurso. Aunque el concursante ha sido nominado durante ocho semanas consecutivas por el resto de sus compañeros, con quien no mantiene una buena convivencia, Beno ha conseguido salvarse todas y cada una de las veces, ya sea en martes o en jueves, lo que demuestra el apoyo del público.
Con esta salvación, Asraf Beno vuelve a ser elegido por el público por segunda vez consecutiva. El subidón que el concursante ha recibido gracias al apoyo de los espectadores ha hecho que el novio de Isa Pantoja se emocione: "Estás nervioso cada semana. Es muy duro estar aquí. Gracias por todo el cariño recibido". El concursante ha agradecido profusamente el apoyo que recibe con cada salvación: "Muchas gracias por salvarme todos los días". La complicada situación que Asraf Beno ha vivido durante su concurso ha hecho que esta salvación sea un punto de rotura que le ha hecho llorar, muy emocionado por poder continuar una semana más en Honduras. El defensor de Asraf en plató, Sufian, ha defendido a su amigo, agradeciendo la salvación y viendo con optimismo su futuro en el concurso: "Lo veo en la final. Ojalá". En cuanto al resto de concursantes que continúan nominados, Jonan Wiergo, Manuel Cortés y Ginés Corregüela, estos continúan con esperanzas ser salvados para el jueves. Los tres supervivientes se han tomado con una sonrisa la noticia de la salvación de Asraf y han pedido el apoyo del público. Jonan es el que más positivo se mantiene, seguro de que no corre peligro: "Nos vamos a salvar los dos. La madre naturaleza nos ama. Todo está dado para salvarnos esta semana. Yo creo que la cosa está entre Manuel y Ginés. Vamos, no es que lo crea, es que lo tengo clarísimo".
Corregüela, por su parte, no lo tiene tan claro. Tras la marcha de Yaiza Martínez y Diego Pérez, el concursante es consciente de que su actitud puede tener graves consecuencias de cara a la opinión del público. El influencer teme que lo que ha sucedido con su pareja en el concurso le afecte "como ha pasado con Diego". Eso no ha sido obstáculo, sin embargo, para tenderle la mano a Asraf Beno mientras ambos esperaban en el barco que marcaría la salvación de uno u otro. Miriam teme por su padre
La hija de Ginés Corregüela es consciente de la difícil situación que atraviesa su padre. Lejos de limitarse a defender a su padre, Miriam Corregüela se ha autoproclamado como "justa". Por eso, ha sido muy sincera sobre cómo ve a su padre en Honduras: "Yo le veo mal. Está psicológicamente mal, porque sabe que las cosas fuera están mal. Es tonto, pero no tanto". Así, tanto el influencer como Jonan Wiergo y Manuel Cortés, tendrán que esperar hasta el jueves para saber quién abandona el concurso.