'Supervivientes 2023' está cada día más cerca del final y los concursantes tienen que ir siendo expulsados en cuestión de días. En esta nueva nominación Asraf, Bosco y Artur tenían que hacer frente a la decisión de la audiencia después de que el domingo, algo poco habitual, se procediera a la salvación de la cuarta persona nominada, que era Adara Molinero.
Pues bien, en esta segunda salvación el nombre que se ha pronunciado ha sido el de Asraf Beno, quien consigue salvarse una vez más de la nominación evitando llegar hasta el jueves con esos nervios propios de no saber si podrás seguir una semana más en el concurso. La salvación era de lo más cómica pues el concursante tenía puesto un taparrabos después de haber aceptado dicha penitencia para poder comer un kebab.
Lo cierto es que la alegría que ha sentido Asraf Beno ha sido mayúscula después de vivir una de las semanas más complicadas en el concurso. Cuando parecía que su relación con Adara se ha vuelto a encaminar ha llegado una hoguera en la que se han dicho lo que piensan y todo ha saltado por los aires. El mensaje que Adara leía en la hoguera de la verdad era: "Lo que no me gustan son sus altibajos con el carácter".
La concursante se quedaba sorprendida con lo que leía y reaccionaba mal: "Carácter tengo mucho, sí, y me encanta mi carácter porque tengo dos cojones. Madre mía, tío. Estoy flipando, chaval. Sigue intentando pintar una imagen de mí que no es. Sigue manipulando, tergiversando y lo que quieras, ojalá lo consigas ", le decía muy enfadada al que en algún momento fue su amigo.
Asraf no se puede tomar mal sus palabras
El concursante también ha leído lo que Adara pensaba de él y no le ha sentado nada bien: "Lo que no me gusta de Asraf es que le puede más quedar bien delante de una cámara que una amistad", leía el concursante y respondía: " Hostia, esto sí que no lo comparto ni de coña, ni soy así. Me dan igual las cámaras, que estén, que no estén, yo soy una persona igual ".
Adara le respondía: "No sé si te das cuenta o no pero siempre que haces algo te gusta quedar bien. Me da esa sensación". Asraf no estaba de acuerdo y así se lo hacía saber: "Ni delante de la cámara, ni detrás. Por una amistad no pasaría por delante, no cambiaría una amistad con alguien por nada. Que pienses eso de mí me duele mucho". Adara reaccionaba enfadada: " Perdona, a mí me duele lo que me has estado haciendo estas semanas, no te jode. ¿Pero cómo puedes manipular así? Cómo te haces el dolido ahora. Lo único que te importa es el concurso", le decía la que fuera su amiga mientras él aseguraba que le importaba más su amistad que el concurso. Sin duda, una situación de lo más complicada.