Asraf Beno ha acudido como colaborador a 'Viva la vida' después de todo lo que ha sucedido entre Isa Pantoja y su hermano, así como su vuelta a Cantora tras el fallecimiento de su abuela Ana y la boda de Anabel Pantoja a la que acudieron juntos. La pareja está más feliz y unida que nunca pero lo cierto es que la complicada relación familiar poner a Asraf en un brete constante ante lo que sucede.
En esta ocasión ha acudido a 'Viva la vida' para hablar de cómo se encuentra Isa Pantoja tras los desprecios de Kiko Rivera en su última exclusiva: "Isa está entre bien y mal. Está bien porque ha tenido un acercamiento con su madre y está contenta en ese aspecto y mal por la situación de su hermano. Esperar se lo puede esperar porque en la boda había distanciamiento entre ellos, no había mucho feeling tampoco. Sobre todo le ha dolido lo que dijo Kiko de que no hablase de 'su familia'. Eso es lo que más le ha dolido ".
Emma García hacía la gran pregunta: "¿Se siente una hija de segunda?", a lo que Asraf le decía: " A mí no me lo muestra así. A lo mejor en el fondo sí pero a mí no me lo muestra. Veo a una chica que se siente en familia, que quiere estar bien con los suyos, que quiere estar bien con su hermano, con su hijo, conmigo y ella quiere su tranquilidad. No le gustan estos rollos ni estar mal".
Su gesto fue cambiando
Lo cierto es que tras una publicidad, Asraf Beno no pudo disimular el gesto de su cara, algo que preocupó a todos los colaboradores y a la presentadora: "Es una posición difícil pero no pasa nada", comentaba sobre su situación en la familia. Además, comentaba que sigue sin tener ninguna relación con Isabel Pantoja, a la que ha intentado llamar pero no le coge el teléfono.
Kiko Matamoros apuntaba con tino: "Diga lo que diga no va a ser bien recibido en Cantora. Todo lo que diga se va a poner en cuestión. Es que no va a cambiar nada allí". También hacían alusión a la boda de Anabel Pantoja y a que se podrían haber sentido un poco desplazados, cosa que Asraf negaba: " Yo lo he pasado muy bien en la boda. Me han tratado muy bien. No tengo nada malo que decir de ahí. Anabel es de las que he ido conociendo poco a poco y me ha sorprendido". Tras decir esto, se rompía por completo y se marchaba del plató entre lágrimas.