Pues bien, tras la entrevista de Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe', Asraf Beno se sentaba en 'Viva la vida' para hablar de los diferentes aspectos que a él le incumben. Era inevitable preguntarle por la afirmación que hizo su novia en la que aseguraba que sería capaz de dejarlo todo por irse con su madre: "Yo por mi madre haría lo que sea e Isa igual. Isa sí me ha comentado alguna vez que lo dejaría todo y se iría con su madre. No sé por qué lo veis raro. Creo que Isabel es buena madre y ha tratado a sus hijos bastante bien. Lo de la herencia es otra cosa. Cómo la he visto a ella en casa cuando hemos ido Isa y yo, pues nos ha tratado súper bien, hemos estado charlando, ha estado aconsejando a Isa".
Estas palabras chocaban con lo que Asraf Beno dijo en 'La casa fuerte', motivo de discusión de la pareja en su día. Sin embargo, ha querido recalcar que su relación con Isabel Pantoja no está mal: "Yo no la he criticado, hice un comentario porque exploté. Mi relación con Isabel ha sido buena, hemos estado hasta jugando a póker. No es lo que parece desde fuera. Después de 'La casa fuerte' no he podido hablar con ella. No se ha dado, no es el momento". Además, asegura que lo que le asusta es volver a hacer algo que moleste a la tonadillera: "Tengo miedo de cagarla otra vez. Yo cuando tengo que agachar cabeza lo hago y pido perdón".
Relación de madre e hija complicada
Ha habido algo que ha sorprendido a todos los presentes en el plató y ha sido que, a pesar de que Asraf no ha querido mojarse en lo que respecta a la actitud de Kiko Rivera frente a su madre, ha dicho unas palabras que han sembrado la duda: "Cada uno lucha por lo suyo. Sus razones tendrá. Yo lo haría. Yo me entero que me han quitado algo de mi herencia o lo que sea y me lo han estado ocultando pues no sé cómo me lo tomaría. A lo mejor sí se ha sentado con su madre", lanzaba. Rápidamente, Irene Rosales desmentía que se hubieran sentado a hablar pero la duda ya se había quedado sobrevolando.