Asraf Beno acudió hace un tiempo al programa 'Ya es mediodía' donde de vez en cuando ejerce de colaborador, pero por aquel entonces no quiso quitarse la gorra que llevaba para que no se le viera la amplia cicatriz que tenía en la frente resultado de un pelea en una discoteca ya que no estaba del todo curada. La pareja sentimental de Isa Pantoja sufrió una agresión en local nocturno cuando alguien le lanzó una copa de cristal que le produjo una brecha encima de su ceja izquierda, por la cual llegó a recibir hasta diez puntos de sutura.
Ahora ha vuelto acudir al programa de Sonsoles Ónega y ha podido ver lo que hablan de él en la casa de Guadalix. Su cuñado, Kiko Rivera, ha salido en su defensa delante de todos sus compañeros: "Eso es para cortarle la mano a quien haya hecho eso, imagínate que te salta en un ojo...", comentaba con un tono enfadado.
La presentadora ha señalado su marca que, a pesar de que estaba maquillada, se podía ver perfectamente. Asraf Beno ha confesado que ha perdido "muchos trabajos " como modelo por la cicatriz. También afirma que ha consultado a un cirujano estético, que le ha aconsejado que utilice protección solar para que posteriormente se le note lo menos posible.
Todo ha quedado en un susto
No es seguro que la cicatriz se elimine del todo pero afortunadamente la herida no a ido a peor y el modelo se encuentra perfectamente. Gracias al apoyo de Chabelita y a los médicos que le han tratado, el ex concursante de 'GH VIP' ha podido volver a su rutina y vida normal, a pesar del gran susto.