Como no podía ser de otra manera ha sido por la comida por lo que todo ha saltado por los aires. El equipo se encontraba a punto de preparar la comida y unas almendras han sido las causantes de esta discusión. Los concursantes hacían alusión a las almendras que habían comido cada uno antes de la hora de la comida: "He comido cuatro, las mismas que has comido tú mientras estabas pelando". Esto molestaba a Alma, que le respondía: "Yo no me he comido cuatro como tú, ojalá me hubiese comido cuatro enteras, me he comido las que tenían tierra, así que fíjate".
De aquí en adelante la discusión ha ido subiendo de tono y Asraf se defendía: "Menos ver el cuenco de los demás". Ante estas palabras, Alma Bollo estallaba: "El cuenco de los demás no, si estoy pelando almendras me puedo comer las que me salga del coño que para eso las estoy pelando. Entonces no digas tonterías, tú te estás comiendo las almendras que te he pelado yo. Me pongo los méritos que me da la gana igual que tú te pones los méritos que te da la gana que solo haces cosas cuando está la cámara delante. Tonterías las justas".
Hecho un mar de lágrimas
A Asraf no le parecía bien y le decía: "Las cosas se solucionan, no hay que pasar. Tú tienes ese malentendido conmigo y lo solucionamos. A mí esos gritos y esas cosas... y eso que somos familia. Porque vamos, no quiero imaginar si no lo fuésemos. No es normal". Tras esto, no podía contener las lágrimas y se echaba a llorar desconsolado tras la discusión. Esto sucedió antes de Tierra de Nadie, cuando se pudieron dar regalos en el juego del amigo invisible y se pudo ver que las cosas ya estaban solucionadas.