El novio de Chabelita Pantoja ha acudido al programa de 'Viva la Vida' para hablar de la situación que vivió en el cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja.
Asraf ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para añadir más detalles sobre la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantoja. Ante las preguntas de los colaboradores al novio de Chabelita Pantoja, el exconcursante de 'GH VIP' ha comentado que en la fiesta de la tonadillera se sintió desplazado ya que parecía más bien el cumpleaños de Kiko Rivera que el de Isabel Pantoja.
La pareja de Chabelita Pantoja ha añadido: "No bastaba con que trajeran a Omar sino que también pinchan sus canciones. Este gesto nos molestó tanto a Isa como a mí. En un primer momento decidimos irnos porque pensábamos que era un vacile. Me sentí desplazado y poco valorado". Ante la comparativa que le hacen los colaboradores del programa sobre el trato que le dio Isabel Pantoja a Omar Montes y el que le están dando a él, Asraf declara: "No puedes comparar tres meses de convivencia en la isla con tres o cuatro veces que ves a una persona. Una cosa que fastidia a Omar es que Isa y yo estemos bien, porque se le ve enrabietado".
También han abordado la polémica sobre la casa en Granada en la que la hija de Isabel Pantoja junto a sus amigos y su pareja disfrutaron de unos días en la nieve en el mes de enero de 2019. Ante las declaraciones de que Omar Montes acudió a la casa junto con unos amigos en una actitud muy agresiva, Asraf lo ha confirmado. Mientras, un colaborador ha añadido que el cantante le ha mensajeado para comunicarle que eso es incierto y que la dirección de la casa se la dio Chabelita Pantoja. La bronca entre Asraf Beno y Diego Arrabal
Mientras continuaba la conversación hablando de Omar Montes, de repente Diego Arrabal le pregunta a el novio de Chabelita Pantoja sobre si tiene un abogado a lo que este le responde: "No me preguntes tú que si tengo un abogado porque él mismo fue el que me avisó de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí en su día". En ese momento empieza una discusión entre ambos sobre unas supuestas declaraciones sobre el paparazzi que hirió al cuñado de Kiko Rivera y que tuvo que detener Sandra Barneda.