"Asraf quiere ser padre joven", bromeaba Techi, que no se imaginaba la bomba que estaba a punto de caer sobre Guadalix de la Sierra. "¿Pero qué dices? Si ya tiene dos", apuntó Miriam Saavedra, dejando helado a Beno, que no sabía dónde meterse. "Asraf, ¿ya tenías dos, no?", insistió la peruana, a lo que el modelo respondió de forma cortante: "Pero, ¿qué dices, cómo voy a tener hijos?"
Cuando parecía que el tema se había zanjado, Saavedra volvió a liarla desvelando que Beno le confesó que tenía una mujer esperándolo fuera: "Que eras casado y todo me habías dicho". Ninguno de los allí presentes le dio mucha importancia al jarro de agua fría que acababa de caer, salvo Mónica Hoyos, que le preguntó directamente al modelo por su estado civil.
Asraf el enigmático
"¿Estás casado?", preguntó Hoyos sin titubeos, a lo que Beno respondió que sí con un solo movimiento de cabeza. Por el gesto que tenía en la cara, parece que al modelo no le gusta mucho hablar de ese tema, y es que se lo había tenido calladito todo este tiempo, incluso cuando estuvo tonteando con Chabelita Pantoja. Así, aunque todavía sea un misterio si el Míster Universo tiene descendencia que haya heredado su belleza, todo indica a que un día pasó por el altar para darse el 'sí, quiero' con una mujer misteriosa que todavía no ha dado la cara.