Beno no sabía muy bien qué decir: "Es bastante probable... Han pasado una serie de cosas, había una confusión de fechas, no sé qué... puede ser, a lo mejor. Ahora me has puesto en duda. Es que esta semana salíamos de dudas, creo". Ante el momento de tensión que se estaba viviendo, el presentador decidía cortar la conexión para intentar hablar con su ya mujer y sabre si había salido de dudas ya para poder darle -o no- la feliz noticia.
La reacción de Anabel Pantoja desde el plató
Con Anabel Pantoja, prima de Isa P, en plató, pedía que hablase con ella: "Yo no tengo ni idea. Es un tema que convertirmos en divertido aquí, pero comentar que si tiene una falta o no... Sería una bonita noticia si siguiera adelante o no, pero al chiquillo le hacemos una ilusión", decía la colaboradora en desacuerdo con tratar este tema en directo y sin tener constancia ni consentimiento de la otra parte para hacerlo. Acto seguido, se ponía en contacto con su prima para intentar sabre algo aunque, conscientes de cómo suele hacer las cosas, ya tenía muy claro que de dar esta noticia no sería en este programa -y tampoco gratis-: "Sí, y la va a dar aquí", le decía por lo bajini a otros colaboradores.
Tras una publicidad, Anabel Pantoja aseguraba que no había podido hablar con su prima. Ante este escenario, Ion Aramendi conectaba de nuevo con la casa para hablar con Asraf Beno e intentar quitarle el susto del cuerpo. "Hemos consultado, pero no tengo respuesta. Lo que quiero es transmitirte tranquilidad. Es una información que sin el consetimiento de Isa no podemos compartir. Lo hemos consultado por si pudiéramos enterarnos para quitar la duda", decía intentando salvar la situación.