Adara Molinero, que ha entablado buena relación con Asraf Beno, le escuchaba hablar sobre su historia: "Vamos a casarnos este año si podemos. Quien sabe, más adelante pues un hijo y todo lo que venga pero yo tengo clarísimo que quiero estar con ella toda mi vida y ella conmigo creo que también", decía tratando de contener las lágrimas y diciendo divertido: "Estoy aprendiendo a no llorar".
Adara le preguntaba que por qué tenía que aprender a eso y él le respondía que lloraba mucho, cosa que a la concursante le parecía estupendo: "Para mí es súper bonito que llores por algo así, porque quieres a una persona, porque estás enamorado, porque quieres todo con ella. Me parece algo increíble. ¿Y sabes lo que más increíble me parece todavía? Que sea correspondido".
Muy unido a Isa Pantoja y a su hijo
La hija de Isabel Pantoja lo escuchaba desde el plató y decía: "Él llora mucho y se emociona mucho. Allí supongo que llorará más. Prefiero una persona que llore a que sea un chulo, así que yo me alegro mucho de tenerle como pareja y de que me quiera tanto. Él echa de menos a todo el mundo, a su familia y a sus amigos, pero realmente con quien convive es conmigo y con Alberto. Además, estoy muy orgullosa de cómo lo está haciendo y de que quiera tanto a mi hijo porque no es suyo pero lo quiere como si lo fuera. Un hermanito a partir del año que viene".