El concursante ha compartido su deseo de convertirse en papá tras tener un sueño en el que tenía un hijo junto a su novia.
Asraf Beno ha desvelado uno de sus mayores deseos en 'Supervivientes 2023'. El concursante ha contado con gran ilusión el sueño que ha tenido durante uno de sus descansos en Playa Royale, desvelando así una de sus mayores ilusiones y un deseo que le encantaría cumplir más pronto que tarde. El concursante tiene la vista puesta en su futuro, y no duda que este será junto a Isa Pantoja, con quien ha conseguido entablar una bonita relación que ha superado todas las dificultades a las que han tenido que enfrentarse a lo largo de su tiempo juntos.
Por eso, el superviviente ya tiene planes de futuro junto a ella y uno estaría dispuesto a cumplirlo en cuanto regrese de su aventura en Honduras. Asraf Beno quiere ser padre, y así lo ha dejado ver durante un momento de sinceridad con sus compañeros. Tras soñar que tenía un hijo, el concursante les ha contado esta experiencia a algunos de sus compañeros en Playa Royale, revelando que estaría encantado de convertirse en padre de la mano de Isa Pantoja. El concursante también ha revelado qué sexo le gustaría que su bebé fuera, desvelando que quiere tener una niña junto a la hija de la tonadillera.El novio de Isa Pantoja está atravesando un concurso complicado, especialmente por los frentes abiertos que tiene. Las tensiones que se han creado entre el concursante y sus compañeros han hecho que no esté siendo nada fácil la convivencia, especialmente con Manuel Cortés, con quien mantiene un continuo enfrentamiento. Lejos de mejorar la relación entre concursantes, esas tensiones parecen haberse extendido al resto de compañeros. Ginés Corregüela le ha dedicado unas duras palabras a Beno, llegando a llamarle "payaso" por sus comportamientos en la isla. Sin embargo, el novio de Isa Pantoja parece haber encontrado un aliado entre sus compañeros: Adara Molinero, quien lo apoya y defiende frente al resto de concursantes.
Quiere una niña
En medio de estos enfrentamientos entre compañeros, el concursante ha encontrado una ilusión que lo mantiene a flote: "¡He soñado que tenía un hijo!", ha desvelado ilusionado. Arelys le ha animado a adentrarse en la paternidad, haciéndole imaginarse cómo sería si, a su salida, Isa Pantoja le dijera que está embarazada: "Me da igual, encantado, vamos. No tendría ningún problema", ha asegurado. Además, el concursante también ha desvelado que le gustaría tener una niña, especialmente por su madre, que ha tenido tres hijos, y ninguna hija: "Me gustaría niña porque a mi madre la pobre le ha tocado todo niños. Y por darle una alegría de que sea niña".
Isa Pantoja, aunque no rechaza la idea por completo, tampoco está abierta a ser madre en un futuro inmediato. La hija de la tonadillera, que ya es madre del pequeño Alberto, a quien tuvo junto a su expareja, Alberto Isla, y con quien Beno se lleva de maravilla, ha asegurado que le gustaría volver a convertirse en mamá junto a Beno, pero no por el momento: "Es algo posible, pero en el futuro". También ha confesado que es un tema del que ya han hablado, pero que, hasta que no finalice sus estudios, no va a replantearse la idea de ampliar la familia.