Asraf Beno es uno de los concursantes que más juego está dando en 'Supervivientes 2023'. El concursante se encuentra en el centro de todas las miradas porque no tiene buena relación con ninguno de sus compañeros, solo con Adara Molinero, de la que ha tenido que separarse con la creación de nuevos grupos y su división en dos playas que están alejadas y en las que no se puede hablar a través de la valla como ha venido sucediendo hasta ahora.
Esto ha provocado que los concursantes tengan que tratar de encontrar nuevos apoyos y, aunque en un primer momento parecía que Adara lo iba a tener más complicado por sus enfrentamientos con Manuel Cortés y Katerina, lo cierto es que tiene a Jonan y tiene muy buena relación con él. Por su parte, Asraf Beno sí que lo tiene más complicado pues su grupo no termina de aceptarle como compañero.
Los ataques de Yaiza son constantes contra Asraf y su discusión con Ginés hizo que la ruptura del grupo fuera aún mayor. Diego continúa con su particular batalla con él y Arelys sí que intenta mediar un poco pero tampoco termina de congeniar. La única que queda es Raquel Arias, con la que parece que sí ha congeniado un poco mejor y con la que puede hablar: "Yo si estoy sentado me aburro. Vamos a pescar, vamos al bosque...", le decía durante una conversación.
Apenado por la situación
Asraf ha hablado en los totales y ha asegurado que con Raquel Arias las cosas van mejor: "Raquel Arias me está sorprendido cada día más cuando hablo con ella. Es la única persona que se acerca, me pregunta sobre mi vida... Osea bien". Tras esto se veían imágenes en las que Yaiza, de manera irónica mientras veía a Asraf caminando solo, decía: "Me llaman el desplazado voluntariamente".
En otro momento en el que Asraf ha hablado a cámara en los totales no ha podido evitar derrumbarse y echarse a llorar ante la situación que está viviendo: " Estoy estos días un poco triste porque no sé, no logro cuadrar con el grupo y yo ando como puedo, entreteniéndome. Mucha presión pero bueno, seguimos adelante", concluía entre lágrimas en una semana en la que se encuentra nominado junto a Yaiza y Katerina.