Ahora, ambos han hablado y se han entendido, dando lugar a una estupenda relación que parece haberles unido de por vida a juzgar por las palabras que se han dicho en la semifinal. Antes de saber que sería Elena la expulsada de la noche de semifinal, no dudaba en decirle que una vez fuera le llamara para ir a tomar un café, que ella siempre iba a estar. Tras esto, entraban Adara Molinero e Isa Pantoja para vivir con ellos ese momento tan importante.
Asraf y Adara se saludaban sonrientes y se abrazaban con cariño, algo que señalaba Elena: "Me encanta ver esto. Me ha encantado ver ese abrazo, de corazón". Tras esto, hablaba de su relación con Asraf: "Es verdad que desde el primer momento que le miré a los ojos, vi dos o tres detalles en él y me cautivó. Luego me ha dado mucho cariño, cuando me miraba a los ojos sabía si me pasaba algo".
Agradecimiento por cuidarla
Ambos se han fundido en un bonito abrazo y el concursante ha hablado de su paso por la casa con Elena: "Lo he pasado muy bien con Elena, he disfrutado, hemos bailado, hemos hecho el tonto, nos hemos entendido. Fíjate que a lo mejor al principio pensamos que a lo mejor no nos podíamos llevar bien pero al final ha fluido". "Ha sido muy rápido, como que nos hemos entendido. El secreto no había otro que el respeto", concluía Elena.