Que Aída Nízar es la reina de la polémica no es nada nuevo, pero la concursante de 'GH VIP 5' ha querido hacer una broma cuanto menos cuestionable que ha desatado la polémica dentro de la casa de Guadalix. Tras una broma previa por parte de Aylén y Elettra, Aída Nízar ha decidido que la mejor venganza era defecar en el suelo.
La gran parte de la casa está en contra de Aída y de su ahora gran amiga Daniela Blume. Por eso han decidido gastar una broma a ambas, pero sin llegar a ser tan fuerte como la de Nízar. Aylén y Elettra echaron Cola-Cao por la taza del váter para que parecieran heces de verdad y así hacer la broma a las otras concursantes. Lo que ellas no esperaban era la respuesta que iban a recibir.
#LaCagamosP.1
Todos calmados en la habitación... se habla se comenta y se rumorea que alguien hizo una bromita...#VIPDirectopic.twitter.com/5XfoIFxcEc? La Rose (@La_Rose_9) 14 de marzo de 2017
Aída Nízar se tomó la justicia por su mano y se lanzó a defecar en el suelo del baño sin ningún reparo. La primera en percatarse de lo que había ocurrido fue Aylén, que comunicó a todos los concursantes lo siguiente: "Hay mierda con olor muy fuerte en el baño". Algunos no daban crédito a lo que le estaban contando y Daniela Blume preguntaba: "¿Pero mierda de verdad o de mentira?".
La guerra ha estallado en Guadalix
Daniela Blume y Aída Nízar intentaron conseguir que las culpables de la primera broma, Aylén y Elettra confesaran lo que habían hecho. Sin embargo, nadie confesaba ninguna de sus fechorías y la novia de Marco volvía a repetir: "Hay mierda en el suelo del baño de verdad". La discusión ha ido aumentando de tono pero no se ha emitido en el 24 horas, porque la pondrán en exclusiva en la gala. Habrá que esperar para ver como ha terminado este tema tan asqueroso.