Tras la decisión de la audiencia, los exconcursantes volvieron a la casa para pasar tres días y las reacciones de sus compañeros al verles juntos no pasaron desapercibidas.
'GH DÚO 2' siempre tiene alguna sorpresa preparada, pero la última no se la esperaba ninguno de los concursantes. Uno de los exconcursantes iba a volver a la casa a pasar unos días junto a sus compañeros y la decisión estaba en manos del público. Tras conocer los resultados, Marta Flich anunció que la persona que iba a volver a la casa era Finito y este reaccionó dándole un beso a Ivana Icardi, que estaba a su lado.
Un beso que dejó sin palabras a Ana María Aldón, que lo presenció desde plató tras ser expulsada y no sabía que estaban juntos. Sus caras no pasaron desapercibidas. De hecho, la presentadora le pidió a Finito e Ivana Icardi que se volvieran a besar para ver de nuevo la cara de sorpresa de Ana María Aldón. Finito estaba muy feliz de haber sido el más votado, pero todavía le quedaba otra noticia que le iba a alegrar más. Él mismo podía elegir a la persona con la que quería volver a la casa y como era de esperar, no dudó en elegir a su novia.Llegó el momento de volver a Guadalix de la Sierra y nada más verlos entrar por el jardín, Keroseno saltó del sofá para darles un gran abrazo. La concursante no se podía creer que su hermano y su amiga estuvieran allí de nuevo y no pudo evitar llorar. Aunque, verles besarse no le sorprendió, ya que aseguró que se lo esperaba, que él ya sabía que estaban juntos. Los tres se pusieron muy felices de poder estar juntos de nuevo, aunque solo fueran tres días.
El resto de concursantes también reaccionaron a que Finito e Ivana Icardi entraran en la casa como pareja y la mayoría se alegró mucho de que fuera así. "Me alegro que estén aquí y que estén juntos", dijo Manuel González al verles. Lo mismo dijo Marta López, que aseguró estar muy feliz de que hubieran empezado una relación. En cambio, no todos estaban contentos, como Lucía Sánchez, que se mostró molesta de que no fuera nadie de su entorno: "¿Yo no tengo a nadie?". Lo que hizo que la presentadora aclarara que habían vuelto a la casa ellos dos por decisión del público.No están enamorados
Los sentimientos entre Ivana Icardi y Finito surgieron en la casa y al salir decidieron darse una oportunidad. Todo apunta a que están muy felices juntos y que se complementan muy bien el uno al otro. En cambio, en el programa, ambos aseguraron que la palabra "enamoramiento" es una palabra muy grande y que de momento no están en ese punto. La exconcursante dijo que están cociéndose pero que todo está yendo muy bien y que son muy afines.