Muchas personas no se quisieron tomar las uvas con ninguna cadena, sino con los concursantes de 'OT 2017' viendo el directo. Todos los que estaban en la academia se lo estaban pasando de maravilla durante la cena especial que les dieron para festejar la Nochevieja. Tras esto vinieron las uvas, que estuvieron llenas de risas porque Agoney casi se ahoga con una de ellas.
Al terminar, todos se abrazaron y se emocionaron al darse cuenta de que estaban viviendo un momento maravilloso y único en sus vidas. Una de las veces, Aitana comentó que les quería mucho a todos y se pusieron a llorar como magdalenas. Otro de los momentos más emotivos fue cuando Cepeda y Roi se abrazaron entre lágrimas y se prometieron que su amistad sería para siempre, aun sabiendo que en breve se tendrán que separar.
Las 'parejas' del momento
La audiencia está volcada con Amaia y Alfred que ya no se esconden de las cámaras y se besan sin ningún tipo de reparo. A ambos se les vio de lo más cómodos y se felicitaron el Año Nuevo dándose un tierno pico en los labios. Tras esto, hubo un besazo que dejó a los seguidores tiritando. Además, otro momentazo fue el baile de Cepeda con Aitana, pareja que, aunque no sea más que amigos y a muchos les gustaría que fueran algo más, siguen encandilando a los fans. Los concursantes disfrutaron de lo lindo en una noche tan especial.