Tras este encuentro, Steisy tuvo tiempo para reflexionar con sus compañeros y esto era lo que le decía a Gloria Camila: "Me ha dado un ultimátum con Dani pero tajante. O freno o lo pierdo. No lo aguanta más. Que no quiere picos, que no quiere masajitos en el culo, que no quiere que duerma en su cama porque si no me va a dejar de esperar fuera. Ha perdido mogollón de peso, por lo menos diez kilos. Yo he empezado a llorar, le he pedido irme con él. Me decía que tengo que aguantar sí o sí".
Dani, por su parte, no ha visto alterado su paso por el concurso y así lo ha dicho: "A mí la visita de Pablo no me ha afectado para nada porque creo que lo he hecho tanto yo como Steisy no ha sido en ningún momento faltándole el respeto a él. Yo entiendo que cuando ella está así conmigo, me da picos, me toca el culo, tiene todas esas actitudes, a sus ojos o pensamientos no le molesta a su novio. Un poco sabor amargo esta visita pero creo que tendrá un final feliz para los tres".
Steisy se ha mostrado un poco apenada por no poder seguir en la misma situación con Dani García pero se ha dado cuenta de que no puede seguir así porque quiere a su novio. Pablo, en el plató, decía que esto sí que era respeto hacia él: "Una primera reacción en positivo porque ninguno está destrozado, que es lo que quería. No quería entrar y que se quedasen hechos una mierda". Además, dirigiéndose a la madre de Dani decía: "El otro día dijiste que mi pareja y yo tenemos una relación abierta y es mentira, no te inventes cosas porque con mi pareja y yo tenemos una relación cerrada".
La boda de Steisy y Dani G
Antes de que Pablo visitase la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' Steisy y Dani tenían planeada una boda, algo que no hacía ninguna gracia a su novio pues para marido ya está él. Entonces, tras la visita del influencer, la concursante tomó la decisión de que la boda iba a seguir adelante pero enfocada de otra manera: "En vez de una boda en plan marido y mujer va a ser una boda de amistad".
"Yo creo que él también quiere, después de ver esto delante de toda España, que si él me dice no es no para darle su lugar y eso es lo que voy a hacer", decía Steisy. Los concursantes celebraban la boda y gritaban 'amigos para siempre' felices y sonrientes sin evitar un pequeño encontronazo con Israel y Daniela como viene siendo habitual. por su parte, Pablo opinaba sobre el asunto: "La boda la veo maravillosa. No le veo ningún tipo de problema. Me ha gustado el vídeo. Esto no hay ningún problema, esto es respetarme, lo que hacían antes no".