La fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content ha dado para mucho. Si en un primer momento la gran protagonista era Ana Rosa Quintana por su vuelta a la vida pública tras su regreso a su programa, tras ella ha habido otros dos protagonistas que no han dejado a nadie indiferente. 'Fiesta' arrancaba contando que dos colaboradores suyos se habían liado y que uno de ellos estaba casado.
El protagonista de la tarde era Jorge Pérez, quien había tenido más que palabras con Alba Carrillo en dicha fiesta. Es verdad que el tonteo entre ellos siempre ha estado presente cuando han compartido plató de televisión, pero no este tipo de tonteo que ha quedado plasmado en una veintena de vídeos de infinidad de trabajadores de la cadena que no se han perdido la fiesta.
Jorge Pérez se venía abajo hablando del tema y, aunque negaba que hubiera habido lo que todo el mundo conoce como morreo, lo cierto es que con su actitud ya había hecho daño a su mujer Alicia, y no pudo evitar romperse pidiéndole perdón públicamente. Ya solo quedaba que la audiencia viera las pruebas de la noche de Alba Carrillo y Jorge Pérez y es cierto que los vídeos no dejan lugar a la duda.
Besitos, caricias y mucho tonteo
Es cierto que besazos en profundidad no hay ninguno pero la actitud que ambos mantienen durante toda la noche es más que evidente. Alba Carrillo se pasa parte de la noche colgada del cuello del Guardia Civil, algo que a Jorge Pérez le parece estupendamente, pues en ningún momento decide tomar distancia con su compañera de trabajo. Hablan rostro junto a rostro, sonríen y se acarician en reiteradas ocasiones.
Cuando se han visto los vídeos Jorge Pérez ya se había ido del programa para estar con su mujer en estos momentos críticos, por lo que los colaboradores han opinado sin tapujos y han comentado que, independientemente del beso que, en realidad, sí que se ve, la actitud es lo peor de todo. Se ven picos, roces de cara, conversaciones muy pegados y mucha complicidad, lo que habría supuesto para la mujer de Jorge un duro varapalo.