Miguel Frigenti
Es el más pequeño de los hermanos, aunque sin duda es el más conocido. Su faceta como comentarista de formatos de televisión empezó muy pronto cuando, desde su casa y siendo un adolescente, publicaba en su blog entradas sobre los distintos concursos que por aquel entonces dominaban la parrilla televisiva: desde 'Operación Triunfo' hasta 'Gran Hermano'.
Dice de sí mismo, en una entrevista ofrecida a Jaleos, que es "sensible, apasionado y auténtico", a pesar de que a primera vista pueda dar la sensación de ser todo lo contrario. Y es que, para él, los realities han sido un componente esencial en su vida, puesto que se convirtieron en su refugio durante aquellos años en los que fue víctima del bullying. "Cuando era pequeño lo pasé muy mal en el colegio porque sufrí acoso y bullying, no sólo de pequeño, sino hasta los 15 años. Cuando empezó la primera edición para mí supuso una vía de escape. Cuando salía del colegio me iba a casa de mis abuelos y ponía Vía Digital para ver el 24 horas", reconoció en el citado medio.
En esta línea, cabe destacar las palabras pronunciadas por él mismo: "Mi talón de Aquiles es que soy un libro abierto y quedo al descubierto, por lo que tengo que aprender a protegerme con las personas". Con respecto a su vida privada, no se le ha conocido públicamente ninguna pareja, pero lo que sí afirma rotundo es que nunca ha tenido nada con ningún compañero de programa, a la vez que afirmaba ser "muy generoso y sentimental" en sus relaciones personales.
Carlos Frigenti
Es uno de los hermanos mayores del colaborador, pues tanto él como Alberto son gemelos. Su primera aparición tuvo también lugar en 'El revientaprecios', aunque en su caso decidió apartarse del primer plano de la pequeña pantalla y se centró en su carrera de Publicidad, la cual combina con su trabajo en un estudio de doblaje. Le encantan los animales, los cuales junto a las series y la política inundan los temas de sus redes sociales.
Alberto Frigenti
En su perfil de Twitter se define como "geek, seriéfilo, cinéfilo y amo de casa".Al igual que su hermano gemelo, también se decantó por tanto por la publicidad como por el doblaje. Sin embargo, profesionalmente ha centrado más su carrera en el campo de la producción audiovisual trabajando como ayudante en distintas cadenas y productoras, tanto de la televisión como de la radio.
La relación entre los hermanos Frigenti
Cuando desde bien jóvenes comenzaron juntos su andadura televisiva, ya dieron muestra de la buena sintonía y la compenetración que había entre ellos. Una relación que no ha desaparecido, sino que incluso podría decirse que se ha fortalecido a juzgar por los múltiples mensajes que Miguel Frigenti le dedica a sus dos hermanos en las redes sociales. "Algunos no lo entenderán, pero me siento afortunado de tener dos hermanos y que ambos sean gays. Llevo viviendo con ellos 31 años y cuento con la certeza de que nunca estaré solo, y lo más importante: me apoyarán en mis éxitos y mis fracasos", escribía el colaborador de 'Ya es mediodía' en Twitter para felicitar el cumpleaños a sus hermanos.
Y es que los tres se convirtieron en el tandem perfecto tanto a nivel profesional como en el personal. Saltaron a la fama como los trillizos Frigenti, aunque más tarde supimos que no eran tal, pero lo cierto es que el más que asombroso parecido entre los gemelos y su hermano, no parecían indicar lo contrario. Sea como fuere, el comentarista de 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' no duda en presumir de ellos y a su dedicatoria anterior añadía: "Ellos fueron el único rayo de esperanza que iluminó mis días más grises".