• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
MOMENTAZOS

Del miedo de Rosario a la perfección de Borja en el salto: Así han sido todos los saltos del helicóptero de 'SV 2025'

Del miedo de Rosario a la perfección de Borja en el salto: Así han sido todos los saltos del helicóptero de 'SV 2025'
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Viernes 7 marzo 2025 12:29

Última actualización: Viernes 7 marzo 2025 14:29

¡Comenta!
Los concursantes se han tenido que enfrentar a uno de los momentos más icónicos de 'Supervivientes 2025'.

'Supervivientes 2025' ya ha comenzado y lo ha hecho con sus míticos saltos desde el helicóptero. Los concursantes han tenido que vencer sus miedos y lanzarse desde el helicóptero dando lugar al momento más esperado de todas las ediciones. Álvaro Escassi fue el primero en tener la oportunidad de saltar, quien ha vuelto a la aventura años después de su primera participación, donde tuvo que abandonar por una caída.

El salto se lo dedicó a sus hijos y a su novia, Sheila Casas, algo que sigue sorprendiendo mucho pues su relación ha sido muy chocante para todo el mundo. Le ha seguido Ángela Ponce, que se ha lanzado de maravilla y Rosario Matew sí que se ha mostrado un poco más asustada que los demás pero eso no le ha impedido saltar de lo más decidida, no sin antes pedir que le bajaran un poco el helicóptero.

Rosario a punto de saltar | Foto: telecinco.esRosario a punto de saltar | Foto: telecinco.es

Hay que mencionar el salto de Álex Adrover, que ha pedido que le subieran el helicóptero aunque tenía vértigo porque quería vivir la experiencia al máximo y ha sido el más alocado en su salto pero ha terminado cayendo de maravilla. Borja ha dedicado su salto a los afectados por la DANA de Valencia, entre los que se ha encontrado su propia familia y ha conseguido hacerse con un 60% de votos por parte de la audiencia, convirtiéndose así en el mejor salto de la noche.

Beatriz Rico ha recordado emocionada sus comienzos en Mediaset y Koldo y Almácor han saltado llenos de ganas por comenzar la aventura. Laura Cuevas también tenía un poco de miedito pero ha tirado de humor y tras dedicarle el salto a su familia también se lo ha dedicado al propio Jorge Javier Vázquez y a su 'chumino moreno'. Gala, Nieves, Damián Quintero, Joshua y Pelayo lo han hecho estupendo pasando así a la historia del programa. Makoke ha sufrido un poco pero ha pedido que le subieran el helicóptero por su padre.

La casi ahogada y el momentazo de Terelu

Si ha habido dos protagonistas del salto han sido Samya y Terelu Campos. La primera ha confesado que no sabía ganar entonces, después de realizar el salto no sin antes decir el miedo que tenía de morirse, ha tenido que ser rescatada por una lancha de salvamento porque no hacía más que flotar y no avanzaba. La comedia ha sido absoluta al verla tratando de no ahogarse y tragando agua como ella misma contaba.

Terelu en el helicóptero | Foto: telecinco.esTerelu en el helicóptero | Foto: telecinco.es

Y finalmente destacar el papel de Terelu Campos, quien ha decidido lanzarse desde el helicóptero a pesar de todas las dificultades físicas que tiene, a raíz de los dos cánceres que ha padecido. La presentadora se tiró desde bajito pero lo hizo y rápidamente miembros del equipo fueron a cogerla porque no puede nadar por sus operaciones. Momentazo sin lugar a dudas.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído