La repesca prometía dar mucho que hablar y así ha sucedido con la entrada de Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Adara Molinero en la casa de los secretos. No se sabía muy bien cómo iba a ser esta repesca pero, al final, se ha llevado a cabo de la mejor manera posible: dejando a los posibles repescados durante casi tres días en la casa a pesar de aún no haberse convertido en los repescados definitivos, ya que ni siquiera se sabe el número que volverá definitivamente.
Los reecuentros fueron de lo más variopintos pero, sobre todo, triunfaron los reencuentros malos y tensos. Uno de estos reencuentros fue el de Miguel Frigenti e Isabel Rábago, quienes se tuvieron que ver las caras después de haberse dicho de todo antes de que este fuera expulsado de 'Secret Story'. Su reencuentro no fue aparte como sí sucedió con otros y, de hecho, Rábago estaba muy apenada por una discusión con Cinthya y ni siquiera saludó a los recién llegados.
Esto no impidió que el programa pusiera un vídeo en el que los tres criticaban a Isabel Rábago pero, el que más, Miguel Frigenti. Tras ver las imágenes, la concursante no dudaba en responderle de forma tajante: " Muy divertido. Que me desenmascare, que empiece. Has dicho que vienes para desenmascararme, desenmascárame. Alfombra roja Frigenti, empieza". Miguel Frigenti, lejos de alterarse, comenzaba diciendo: "Estoy tan feliz de estar aquí, te lo prometo, súper feliz, porque estoy viviendo mi sueño".
Se avecinan días de tensión
Miguel Frigenti continuó hablando: " Tenía una espinita porque me fui muy pronto y estoy feliz, no me va a enturbiar nada ni nadie la felicidad que siento. Yo sí que estoy feliz, estuve muy feliz las tres semanas que estuve aquí, nunca pedí marcharme, nunca eché ningún pulso a nadie porque estuve muy agradecido y lo estoy y lo estaré siempre. Si me voy pues feliz de trabajar con los mejores, en el programa de mi vida, pase lo que pase, gano, pero siempre siendo yo, implicándome y mojándome".
Tras esto, habló de forma directa a Isabel Rábago: " Cuando tengo algún problema con alguna persona, aunque hable y lo comente, siempre voy a esa persona a la cara, no me meto en un baño con cuatro o cinco personas más para envenenarlas y luego no ir a esa persona a decírselo. A mí la gente tóxica y la gente que envenena, por profesión, no me gusta y aquí abundan, empezando por ella, Isabel Rábago", concluía.