La última vez que Raquel Mosquera pisó el plató del Deluxe fue en una época en la que la situación era más que tensa con todas las revelaciones que Rocío Carrasco estaba haciendo en su docuserie. Ella acudió para defenderse de lo que estaba escuchando y se encontró con un hueso duro de roer, pues Jorge Javier Vázquez es firme defensor de la hija de Rocío Jurado, por lo que no dudó en pararle los pies en más de una ocasión.
Desde aquella entrevista tan tensa y desagradable han pasado unos meses y ahora Raquel Mosquera ha vuelto para dar la noticia de su participación en 'Supervivientes 2023'. Ahora se han reencontrado y el inicio ha sido cómico porque ambos se han estado mirando sin decir palabra durante un rato como si estuvieran en un duelo del oeste. Esto ha terminado en dos besos y un par de sonrisas pero Raquel Mosquera ha querido hablar y decir cómo se sintió en la otra ocasión.
"Me siento muy bien, muy feliz, muy contenta pero si no te digo esto reviento porque no pensaba decírtelo. Pero ya que has dicho tú 'Raquel Mosquera el último día que estuvo aquí no estuvo divertida'. Gracias a Dios yo soy una mujer divertida, cercana, cariñosa y me gusta dar todo lo mejor de mí. El que no estuviste divertido ni cariñoso ni respetuoso fuiste tú conmigo", decía tajante la peluquera.
Lejos de callarse, Raquel Mosquera continuó diciendo: "Así lo sabe todo el mundo y, es más, me han dicho 'cómo vas allí, no tienes dignidad'. Ahora vais a ver esta noche por qué Raquel Mosquera tiene dignidad y estoy aquí, porque entre otras muchas cosas no tengo que tener miedo ni a nada ni nadie, cuando una no ha hecho nada malo sino da todo lo mejor de una misma. Así que buenas noches ahora te digo Jorge, como soy yo".
Jorge Javier guarda silencio
Ante esta retahíla de Raquel Mosquera, el presentador ha respondido: "Yo voy a obviar que me hayas calificado de la manera en que lo has hecho porque...". Esta frase era cortada por la entrevistada, que decía: " Yo creo que mejor, porque tampoco me has pedido disculpas. Hazme caso. Yo soy una persona sincera, directa y respetuosa. Nunca falto el respeto y si lo falto pido perdón. Tú me lo faltaste a mí. Lleve, no lleve razón, no tiene nada que ver".
"Tú además te consideras una persona inteligente, cuando se tienen argumentos no hace falta faltar al respeto y un presentador nunca se debe poner en el lado de una persona o de otra, sino entrevistar a su invitada. Cuando me decís algo y son cosas constructivas, me guste o no me guste yo contesto a todo", añadía Mosquera. Por su parte, Jorge Javier concluía diciendo: " Hoy voy a confirmar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio ", a lo que la peluquera zanjaba el asunto con la última palabra: "Y yo la grandeza como persona con mi silencio".