Los chicos y chicas entraron en la academia mientras cantaban el cumpleaños feliz a Julia Medina y, cuando los todavía concursantes les vieron, no pudieron contener la emoción y las lágrimas. Todos se abrazaron con toda la fuerza del mundo, con ganas de reencontrarse y de compartir sus experiencias, aunque no pudieran contar demasiado sobre el exterior.
Pero sin lugar a dudas, el momento más esperado por todo el mundo era el 'Somos', momento en el que cantaron todos juntos por primera vez el himno. La emoción se palpaba en el ambiente y algunas de las estrofas se escuchaban un poco temblorosas porque tenían las lágrimas a punto de salir. Miki era uno de los más emocionados mientras cantaban y, al llegar hacia el final de la canción, saltaron felices por el reencuentro más esperado.
Abrazos y más abrazos
Sin lugar a dudas, los exconcursantes tenían muchísimas ganas de entrar de nuevo a la academia y, sobre todo, de abrazar a sus amigos y amigas. Alba Reche no podía soltar a Joan Garrido y África parecía una lapa con María. Además, se ha reunido el 'equipo vacilOT', Noelia, Carlos Right, Dave y Julia, que ha tenido la mejor celebración de cumpleaños que podía esperar.