Galería: La vida de Máximo Huerta en imágenes
Ana Rosa Quintana ha regresado a las mañanas de Mediaset recuperando 'El programa de Ana Rosa', donde se ha incorporado tras abandonar las tardes por una reestructuración de la cadena. Sin duda, ha sido una vuelta que nadie esperaba pero más aún el hecho de que la periodista haya empezado a llevarse a gente a su programa. El más llamativo ha sido Máximo Huerta, quien fuera su mano derecha hace diez años.
Fue en el año 2015 cuando Máximo Huerta decidió dejar el programa que presentaba junto a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat para centrarse en su andadura como escritor y ahora ha regresado a la que fue su casa. Ana Rosa Quintana le presentaba con cariño: "Hoy me falta él. Le fui a buscar, le encontré, ha pasado mucho tiempo. Tiempo que nunca se ha perdido. Él ha hecho muchas cosas, yo también. Hoy se incorpora a este aperitivo Máximo Huerta".
Muy sonriente y con ganas de esta nueva etapa entraba Máximo Huerta: "Me lo he pasado de bien desde que he entrado... De verdad 10 años sin pisar este plató. Ha pasado de todo en 10 años". Ana Rosa Quintana hacía repaso a su trayectoria: "Te ha ido muy bien, has escrito libros, has montado una librería preciosa, te has mudado a tu tierra, has sido Ministro, has dejado de serlo...".
Tratando el tema peliagudo
Máximo Huerta no dudaba en decirle: "Eso se me había olvidado pero ella me lo recuerda". Ana Rosa Quintana tiraba de humor y le recordaba que le había durado muy poco y él apuntaba que se le iba a recordar más a él que "a algún otro". Ha sido aquí cuando la presentadora ha querido sacar la cara por él: "Te digo una cosa, contigo se ha producido la mayor injusticia que se ha podido producir porque imagínate lo que está pasando ahora".
"Como diría la Campos 'eso me lo tenías que haber dicho en su momento'", le reprochaba entre ironía Máximo Huerta, a lo que Ana Rosa le decía: "Te lo dije. ¿Nos echabas de menos?", cosa que él confirmaba. Tras ver unas imágenes de su marcha en 2015 en las que se veía a Joaquín Prat, Máximo Huerta no dudaba en decir: "Cuando Joaquín vuelva de vacaciones hacemos un gran encuentro".