Pues bien, el reencuentro más esperado por fin se ha producido ya que ella ha acudido al plató de 'Secret Story' en calidad de expulsada y él, de defensor de su hermano Luca Onestini. Entre risas, la concursante decía: "Bueno, pues ya estamos todos. La verdad es que no se siente nada al tenerlo al lado porque tengo a un pedazo de tío esperándome en casa". Carlos Sobera apuntaba que Cristina Porta era un punto de unión entre ellos porque piensan que está perjudicando el concurso de Luca pero Gianmarco lo ha negado.
"Yo no estoy pensando esto. Pienso que no me ha gustado cómo le ha hablado a mi hermano pero de ahí a pensar que está perjudicando y que no me guste Cristina, es otra cosa", decía. Además, se ha pronunciado sobre lo que dijo Adara de que Luca haría como hizo su hermano, marcharse a Italia en cuanto tuviera la oportunidad: "Yo no quiero volver al mismo bucle como está ella. Opina sobre lo que hará mi hermano y no sabe lo que hará, ni lo sabemos nosotros. Que ella tenga sus opiniones, son sus opiniones, no son las correctas pero las respeto".
Gianmarco continuaba diciendo: "Desde el otro punto de vista, yo no he hecho nada, no presto mi dignidad porque es muy importante, por lo que decir aquí si yo me he ido o no, esto no era verdad. Tú te has ido con otro chico, lo has hecho, es un problema tuyo, no mío. La historia es de hace dos años y no la quiero volver a abrir". Adara, por su parte, comentaba: "Yo no voy a seguir en eso. Solamente le voy a decir que cualquier mujer del mundo le hubiera dejado por un hombre de verdad".
Y llegó el enfado
A Gianmarco le molestó mucho que Adara dijera que no defendía a su hermano con tal de no perder el apoyo de las carpeteras que apoyan la relación con Cristina y él respondía enfadado: "Ahora tú vas a hablar sobre si yo no defiendo a mi hermano. Yo a mi hermano le he defendido siempre porque amo a mi familia. No vengas a hablar de cosas que ni sabes. Siempre le he defendido".
Cuando no les enfocaba la cámara, seguían hablando: "Has venido muy enfadado", decía Adara, a lo que Gianmarco le soltaba una pulla: "Enfadada tú porque te han echado dos veces a ti. Qué lástima que te echan todas las veces". La concursante le respondía: "Te recuerdo que en tu último concurso quedaste segundo, que eso jode más". Molesto, Gianmarco concluía: "Primero te has informado sobre mi concurso porque me sigues y sé que estás obsesionada conmigo y eso lo sabemos todos. Dicho esto, yo habré quedado segundo pero me llevo el apoyo de muchísima gente y para mí el premio es mejor tener todo el apoyo que tengo. A ti te echan dos veces pero el problema es tuyo".