La relación de Christofer y Fani ha sido la que ha acaparado toda la atención en el exitoso programa 'La isla de las tentaciones' y el hecho de que seis meses después se supiera que habían retomado su relación chocó a todo el mundo. La ahora concursante de 'Supervivientes 2020' pidió perdón después de su infidelidad y Christofer decidió perdonar, algo que mucha gente no ha comprendido.
Hasta el momento, Christofer solo había concedido dos entrevistas a Sandra Barneda para el propio programa de 'La isla de las tentaciones' pero ninguna en directo, por lo que su primera entrevista en directo ha sido con Emma García en 'Viva la vida'. Durante esta entrevista se ha mostrado nervioso pero muy sincero: "Yo entré al programa porque era el sueño de Fani. No sabíamos mucho dónde nos metíamos, buscaban una pareja y nos lanzamos. No ha habido nada pactado ".
"Mi mundo estaba patas arriba", decía el joven con dolor. "Cuando volví a España era todo como una película, esto no era real. Al principio me lo guardé todo un poco. Conté más con la familia de la propia Fani porque no quería escuchar a los demás. Yo sabía que iba a salir sola y que me iba a llamar. Me dijo que necesitaba verme, más que hablar era verme. Me llamó desde allí y yo no quería verla porque tenía mucha rabia, aunque en el fondo sí quería, tenía esa necesidad de verla y que me explique el porqué de las cosas", explicaba sincero.
El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo fue ese proceso de perdón de Fani: "En ningún momento se justificó. Fue muy egoísta y la puedo llegar a entender. Se aisló de tal manera que se olvidó incluso de quién era. A pesar de todo la puedo llegar a perdonar". Además he explicado: " Hablé con mi madre, me dejé aconsejar por ella. Se lo explico tal como es y me dijo 'si la sigues queriendo...'. Mi madre se identificó mucho por una situación que ella vivió con mi padre y me dijo 'haz lo que sientas'. Si me tengo que equivocar me equivocaré yo".
La difícil reconciliación de Christofer y Fani
El que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo fue la reconciliación con Fani, algo que no fue nada sencillo: "Me fui a Sevilla y ella me estaba esperando. Me fue a buscar a la estación. Nos pusimos a llorar y era una sensación como si acabáramos de empezar, como esa semana cuando estás de novios". Además, ha explicado que no fue fácil: "Ha sido un camino de lucha, de reproches por mi parte".
Sin embargo, Christofer tenía claro que si perdonaba lo hacía de verdad: "Ha llegado un punto en que me decía 'si la quiero y la quiero a mi lado, si la perdono, la perdono del todo'. Tampoco me sirve estar día a día discutiendo y echando cosas en cara. Llegó un punto en que había cerrado el cajón y echado la llave. Ahora noto más cariño, se ha dado cuenta realmente lo que tiene a su lado. Me valora muchísimo más y es mutuo. Ha sido un bache en nuestra relación".
Christofer explicaba que ha visto el reality y que Fani lucha día tras día por remendar sus errores: " Intento hacer oídos sordos porque vosotros lo estáis viviendo ahora pero yo ya lo he vivido. Ahora ella está luchando día tras día. Fani lucha por ganarme, por todo. Si veía algo nuevo necesitaba una nueva explicación y así capítulo por capítulo, por eso digo que no ha sido un camino fácil". También confesaba: "Me dan vergüenza mis imágenes en la playa, no pensaba que fueran a salir".
Christofer se reencuentra con Gonzalo
La relación de Christofer y Gonzalo no pasaba por su mejor momento porque el de Sevilla discutió con Fani en directo asegurando que había tratado muy mal a su compañero de villa y que no podía entender cómo este le había perdonado. Ahora, ambos se han reencontrado en 'Viva la vida' y Gonzalo le decía: " Me gusta verte feliz. Estoy especialmente sensible porque tenía ganas de verlo. La misma mirada que tenía en 'La isla de las tentaciones', esa mirada de pureza, la sigue teniendo y a mí me ha contagiado aquí".
La cosa se puso tensa porque, aunque se dieron un abrazo al verse, Gonzalo seguía un poco en sus trece. Christofer aseguraba: "Me ha molestado y si hubiese sido al revés también le hubiera molestado. Él es muy cabezón y tiene su forma de pensar". A esto, Gonzalo decía: " Yo lo quiero tanto y sufro porque tenga ese tan poco amor propio por él que claro, yo le entiendo, porque se le ve enamorado. Él me va a tener como amigo siempre". El zasca del amor propio volvió a poner las cosas tensas y Christofer decía: "Si de verdad te consideras un amigo mío, si yo decido una cosa, mis amistades cercanas me apoyan. Si te consideras una persona dentro de mi círculo de amistades me tienes que apoyar". Gonzalo concluía: "Nunca le voy a volver a faltar el respeto a Fani porque quiero llevarme bien contigo".