Pues bien, por fin se ha producido y ha sido durante la noche del miércoles al jueves en el baño mientras sonaba la música de fondo. Luca Onestini y Cristina Porta se besaban apasionadamente en el baño como si llevaran queriendo hacerlo durante semanas. De hecho, Cristina se ponía intensa y le decía: "Te quiero tanto", a lo que el italiano le respondía que él también.
Sin embargo, el ansia de la concursante de quedar siempre por encima le hacía responder: "No, yo más". Lo cierto es que era uno de los momentos más esperados por la audiencia pero llega justo en el día previo a que Cristina pueda ser expulsada contra Adara. Hay quien pueda pensar que es fruto de la casualidad, que el amor más repentino e intenso les ha llegado justo esta noche pero habrá quien considere que este beso llega en el mejor momento para evitar que sea la expulsada.
¿Habrá hora sin cámaras si se queda en la casa?
Es aquí donde ha salido la mítica hora sin cámaras, ya que así "sería otra cosa". "Si tomo la decisión la tomo, pero la tomaría fruto de la desesperación. No es lo mismo esperar un mes, dos a tres", decía la periodista. Luca Onestini, por su parte, daba su opinión: "Es una cosa natural y cada uno tiene una necesidad diferente. Yo tengo una vida sexual muy activa y cuando pasa el tiempo es todo más complicado y si está una persona que te atrae un montón no se puede razonar como cuando no la tienes. Es verdad que cuando te atrae alguien mucho todo empieza a ser muy difícil, sino imposible".