Galería: Final de 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja y Yulen Pereira están comenzando su relación sentimental fuera de 'Supervivientes 2022' y, como es normal, hay algunas cosas que no han podido hacer dentro del reality y que ya han podido llevar a cabo fuera del mismo y en lo que respecta a su relación amorosa. Evidentemente, era la pregunta más esperada en el debate final, más aún teniendo en cuenta que el debate se grabó el viernes 29 de julio, justo el día siguiente de la gran final y de su primera noche juntos.
Carlos Sobera era el encargado de pregunta sobre esa primera noche de amor a la pareja y Marta Peñate, que se encontraba justo al lado, comenzaba a hacer el gesto universal de tener relaciones sexuales, por lo que todo el mundo estallaba en risas. Yulen Pereira, con bastante vergüenza pero con una sonrisa en la cara, decía: "Yo he dormido muy poquito".
Por su parte, Anabel Pantoja contaba cómo había ido la noche: "Hemos estado bien. Yo me he hinchado a comida, a chocolate. Me he hartado de comer y me ha trasladado a otra cosa. Me he hinchado de todo. De dormir no. Estuvimos en una casa que tengo en el centro pero genial. Tenía un montón de ganas de llegar aquí, de estar con él y guay. Tampoco voy a entrar en detalles porque ya habéis tenido muchos detalles todo el concurso".
La pullita de Kiko Matamoros
Como era de esperar, Kiko Matamoros aprovechó el momento para lanzarle la pulla a Anabel Pantoja, a quien no dudó en decirle que para las ganas que tenía de estar con Yulen en la intimidad bien que estuvo con los amigos: " Tenía muchas ganas de estar juntos en la intimidad y se trajo a 16 de Sevilla ", decía el colaborador dejando a la influencer bastante molesta.
Ella no dudaba en responder: " Vinieron a verme, claro. Llevaba tres meses sin ver a los míos, tenía derecho ". Yulen, por su parte, no decía nada sobre esa pulla y únicamente decía: "Yo salí de aquí y me fui con Anabel. A mi familia ya llevo varias semanas viéndola. Bien, muy bien", concluía haciendo alusión a lo bien que estuvieron juntos esa noche. Sin duda, parece que lo suyo va viento en popa.