Las firmas han tenido lugar en tres ciudades distintas. Por un lado, Samantha, Flavio y Maialen han viajado hasta Valencia para firmar el primer disco que tienen en el mercado y vivir de cerca todo el cariño de sus fans. Hasta Barcelona han viajado Gèrard, Rafa, Hugo y Anaju, quienes se han mostrado encantadores con todo el mundo. Nia, Bruno, Eva y Jesús han viajado hasta Madrid, siendo quizás la firma más multitudinaria. Todos los expulsados han estado en Sevilla pero no se ha podido seguir en directo a través del canal.
Los concursantes cumplían en todo momento las normas de seguridad de no dar besos a nadie por prevención frente al coronavirus, pero las palabras de cariño y los gritos de todos los allí presentes, han llenado de ilusión a cada uno de ellos y ellas. "Qué guay que estéis aquí. Estamos super contentos", decía Samantha al empezar. Sin duda, se ha tratado de una experiencia fantástica en la que se lo han pasado en grande.
Mucha música y visitas de familiares
Además, la música ha estado presente en todo momento, puesto que las canciones del programa estaban sonando de fondo. Los que no han parado de cantar han sido los que estaban en Barcelona, dando grandes momentazos: Anaju y Hugo cantando 'Señorita' con Gèrard y Rafa haciendo la imitación al lado, todos juntos cantando 'Díselo a la vida' y Hugo y Gèrard han cantado 'Sucker'. Por su parte, Samantha, Flavio y Maialen cantaron un pedacito de la canción de Rafa y, por lo demás, ha sido una firma con bastante afluencia de gente, muchos gritos y grandes muestras de cariño.