Pues bien, Carmen subía de lo más elegante a la casa para ver a Rafa, que a su vez había decidido quitarse el pijama de todas las galas para ponerse una camisa pensando que era la final. La exconcursante entró y se fundió en un abrazo con Rafa, dando saltos y gritos de emoción, demostrando que las cosas comunes son muy aburridas. Rafa no dejaba de abrazar con fuerza a Carmen y de decir 'hostia, qué fuerte', así como preguntar constantemente si se iba a quedar.
Hasta ese momento no hubo ningún beso, solo abrazos muy efusivos y muchas sonrisas. De le emoción, Carmen rompió el momento romántico del reencuentro para irse a por agua después de pedirle perdón en el sofá por haberle condicionado en muchas ocasiones: "Te echo de menos. Me he dado cuenta de que ha sido todo un golpe de realidad de 'me he pasado muchas veces con Rafa, me he dado cuenta". Rafa tan solo le decía que daba igual y tiraba de ella para abrazarla.
Mucha emoción en el momento
Finalmente, Sobera les decía que Carmen iba a dormir esa noche en la casa y ella no paraba de repetirlo. Lo cierto es que en el blog del programa ya han contado que el esperado morreo de la pareja no ha tardado en llegar, por lo que tenía pinta de que estar en directo les daba vergüenza. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona esto hasta el día de la final.