"No tengo nada que decir. Como él dice, yo sé la verdad y sé los mensajes porque los tengo y nada más y que estoy de acuerdo, estoy totalmente de acuerdo en que este tema ya es agua pasada, pero este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después, en ningún momento. Ni yo he dicho una mala palabra de esta persona en ningún momento, ni hay una sola entrevista mía escrita en la que yo hable mal de esta persona, en la que yo le falte el respeto, le insulte. Uno, porque no va conmigo, y dos, porque no hay ni siquiera lugar", decía Terelu Campos.
Tras esto, continuaba hablando: "Pero el entrar en un reality implica que se te pueda preguntar y yo lo entiendo además. Entiendo que le preguntes, pero que no somos nosotros los que hemos movido el tema dos años después porque yo he sido la primera que he dicho que esto no es bueno para mi madre, pero no es nada bueno, es lo peor que le puede pasar en estos momentos a mi madre. Y a mí, lógicamente, todo el mundo tiene que entender, que la que me importa es mi madre".
Edmundo Arrocet respondía: "Doy toda la razón del mundo a Terelu. A Teresa no habría que molestarla en absoluto. Mover esto es que vosotros lo movéis, yo dije lo que tenía que decir como ellos han dicho muchas cosas. De mí se ha dicho... Y nunca nadie ha salido a decir 'eso no es cierto'". Terelu, enfadada por lo dicho por Bigote, respondía: "Eso no es verdad. Yo sí he salido diciendo que esas cosas que se decían de ti no eran verdad. Porque nosotros no hemos hablado de ti. ¿Que ha habido mucha gente que ha hablado de ti y ha dicho muchas cosas de ti? Sin lugar a dudas, pero ni promovido por nosotras, ni con información de nosotras, ni con nada de nada".
El famoso comunicado
"Decir que por un comunicado la relación ha terminado, ¿qué malo tiene eso? Para no seguir con especulaciones, no se puede estar todo el día con especulaciones. Habrá que decirle a las personas, en tanto en cuando vuestra relación ha sido pública porque sois dos personas públicas, tendrá el público el derecho a saber que ya no tenéis la relación y no pasa nada, eso no es nada malo. Es simplemente comunicar para evitar especular, para evitar que estén diciendo a dónde vas o a dónde dejas de ir, porque tú a partir de ese momento eras absolutamente libre para ir, hacer y deshacer lo que te diera la gana en la vida y no hay nada mejor que ser transparente frente al público y con la gente que trabajamos", seguía diciendo la colaboradora.
"Lo natural es evitar el chismorreo en beneficio de todos y en tranquilidad de todos, además. No sé por qué te molestó tanto. Cuando uno es trasparente puede tener la vida que quiera en cada momento. Las relaciones empiezan y se acaban, algunas no se acaban nunca, otras duran dos horas y otras equis años y no pasa nada, nadie tiene que estar con nadie cuando no quiere", concluía Terelu sobre el tema.
Punto final al careo
Bigote Arrocet continuaba diciendo: "Yo no quiero hablar más nada porque quiero que dejen a Teresita en paz y tranquila y punto, porque si es por comunicados yo debería hacer diez de todo lo que he escuchado, se ha dicho, etc. Ahora, yo no le estoy echando la culpa a Terelu pero yo escuchaba que Carmen dice que está enojada conmigo porque yo abandoné con un whatsapp a su madre y tú sabes Terelu que eso no es verdad, nunca he hecho yo. Yo no he abandonado". Terelu Campos decidía acabar con la situación: "No quiero este careo así. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Tú tienes los mensajes y yo tengo los mensajes".
Sin embargo, fue en el punto del mensaje donde la cosa se puso más tensa: "Yo te mandé el mensaje diciéndote por qué me había ido", decía Bigote Arrocet, a lo que Terelu comentaba: "Edmundo, que los tengo todos. Es más, yo no hubiera hablado jamás en la vida de los mensajes como no he hecho en estos dos años porque era una cosa privada. Eres tú, que te estás quejando de que se ha sacado el tema ahora y eres tú quien, en todo tu derecho, cuando Jorge te pregunta dices 'no, eso no es verdad y Terelu lo sabe'. Eres tú quien me nombras a mí". El concursante seguía diciendo que no dejó a María Teresa Campos por un whatsapp y Terelu le desmentía.
"A mí no me llames mentirosa. Solo te pido que no me llames mentirosa, porque yo no estoy mintiendo. Está todo por orden, es absurdo meterse en una discusión absurda", decía Terelu al ser cuestionada por Edmundo Arrocet. "Yo no la he dejado por un whatsapp, yo le dije por la mañana a Teresita que me iba". Terelu cerraba la conversación: "Si tú hubieras tenido tan claro que Teresa sabía que no ibas a volver, cuando te pido a ti que le mandes un mensaje para decir que no vas a volver, lo natural es que me dijeras 'no le tengo que mandar ningún mensaje porque ella lo sabe perfectamente' y tú lo que me dices es 'Terelu, ya la he escrito'".