La catalana, que semanas antes de la final ya se había convertido en una de las grandes favoritas, fue ovacionada por el público tras el derroche de baile protagonizado sobre el escenario. Con una coreografía mejorada respecto a la que presentó en el Benidorm Fest para su canción 'SloMo', la cantante sorprendía con un potente inicio que ya vaticinaba el espectáculo venidero.
El escenario en silencio, una iluminación muy baja, el sonido de unos tacones acercándose y sonidos de trompeta han servido para anunciar la llegada de una Chanel que inmediatamente decía: "Let's go". Así empezaba una actuación en la que la iluminación ha jugado un importante papel, que si cabe ha potenciado aún más el show que prometía y con el que la española no ha defraudado.
Las otras caras de la actuación
Por otro lado, y como ya había mostrado en los ensayos previos a la final, finalmente la cantante de 'SloMo' se ha decantado para su vestuario por un diseño de inspiración torera diseñado por el español Alejandro Palomo, conocido popularmente como Palomo Spain.