Isabel Pantoja lleva todo este tiempo preparando una nueva etapa en su trayectoria profesional y ante ella se abre un nuevo horizonte en el que están una serie de ficción y un documental sobre su vida. Antonio Rossi es quien tiene toda la información y así la ha contado en 'Vamos a ver': "El documental va dirigido al público americano, que es verdad que hay una participación española en cuanto a producción y un intermediario y aquí se va a ver".
"Los objetivos de Isabel son la gira americana, que ya está medio planteada, vendida, el objetivo ha sido el que querían, ponerla un caché más elevado del que se inició y así ha sido y el otro es la serie y el documental. La serie es ficción y no tiene nada que ver con el documental. Para el público americano, donde a lo mejor María del Monte o Encarna Sánchez no es algo que les interese demasiado porque no son los cuatro locos que quieren conocer el detalle de lo que pasó. Es otro público diferente", explicaba sobre los temas que se van a tratar.

"Ella va a narrar su vida con todos los capítulos que han pasado en su vida, la mayoría desconocidos. Abordará las relaciones personales que han sido publicitadas pero a su forma, a su manera, contado como ella quiere y como es dirigido para un público en concreto, pues María del Monte no es alguien de peso en Perú, en México y en todo el mercado al que va dirigida la serie, que es quien paga una cantidad desorbitada de millones de euros. Juan Gabriel, que es su mentor en toda Latinoamérica, aquí nos importaría más bien poco y allí tiene otro peso. La serie es sobre ella y va a estar asesorando los guiones", explicaba.
La cárcel estará presente
Para sorpresa de muchos, Isabel Pantoja va a hablar de su estancia en la cárcel, algo de lo que no ha hablado nunca y de lo que se quiere saber más: " Una de las cosas que quiere hablar sí o sí es del paso por la cárcel, deseando contar todo lo que ocurrió. Hay una cosa que estoy convencido que no va a contar, que son los primeros cinco días, que yo sé lo que pasó ahí. No lo va a contar porque seguro que lo que quiere contar es a partir del día seis", decía para sorpresa de todo el mundo.
" Creo que ni sus hijos saben lo que pasó los cinco primeros días, no se lo contó a nadie, ni quién pagaba el pecunio esos días ni nada. Ella sabemos que tuvo una serie de privilegios por decirlo de alguna manera, que tuvo amistad con alguna de las compañeras pero incluso con la directora. Que se contó que no se le contaba la puerta de la cárcel", concluía el periodista.