El colaborador ingresaba en la mañana del 27 de julio y por la tarde Marta salía a las puertas del hospital para atender a 'Sálvame': "Está muy bien. Está en la habitación tranquilo, ha subido súper consciente. Le ha dolido un momentito pero el médico se ha sorprendido bastante porque Kiko tiene una genética muy buena, la pared abdominal la tenía muy fuerte, le ha costado hasta hincharle de aire", explicaba la joven.
"La cirugía se hace con infiltración de aire y les ha costado porque tenía una pared muy fuerte y una constitución de locos así que eso le juega a su favor. La recuperación va a ser rápida porque está normal y corriente", añadía. Como no podía ser de otra manera, también se ha hablado de quién ha ido a visitarle y Omar Suárez decía: "Kiko ha recibido visitas, ha estado Diego, ha estado Carla, Laura ha estado pendiente también, todos los hijos excepto Ana Matamoros que no se ha molestado ni en preguntar cómo está su padre".
Aclarando distintos aspectos
Finalmente, preguntaban a Marta sobre la nueva cara de Kiko Matamoros que tanto revuelo a ha causado y respondía divertida: "Solo a él se le ocurre ir a plató minutos después de que le hayan pinchado. El periodo de normal de adaptación del ácido hialurónico es de cuatro/cinco días y a él le han pinchado mucho porque tenía la cara muy hundida. Eso no se va a quedar así evidentemente". Pocas horas después ha sido Matamoros el que ha reaparecido en Instagram asegurando que todo había salido perfectamente.