Alma y Manuel Cortés Bollo han vivido una semana llena de emociones. Los dos concursantes de 'Supervivientes 2023' recibieron la visita de su abuelo, Fernando Bollo, tras más de dos meses alejados de su familia. El reencuentro de los hijos de Raquel Bollo con el patriarca de la familia llegó en un momento clave de su concurso, pues una discusión reciente con Asraf, compañero de programa y pareja de su prima, Isa Pantoja, desestabilizó a los dos hermanos y provocó que se replantearan abandonar Honduras. La visita de Fernando Bollo les dio fuerzas para seguir, pero la guinda del pastel ha llegado con su madre, que ha tenido la oportunidad de reencontrarse también con sus hijos en Honduras.
El reencuentro de Alma, Manuel y Fernando se ha consagrado como uno de los momentos más emotivos del programa, pero ese no ha sido el único. Raquel Bollo también ha viajado a Honduras para poder ver a sus dos hijos, aunque la sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que en una de las barcas que ha tenido que elegir de forma aleatoria no estaba su hijo, Manuel, sino Asraf Beno. La llegada del novio de Isa Pantoja ha tenido lugar tras el reencuentro de Raquel Bollo con su hija, Alma, el cual ha aprovechado para abrazarla y darle ánimos en su concurso. La empresaria también ha querido reprender a su hija las cosas que ha estado haciendo mal durante su estancia en Honduras.
Para Raquel, sus hijos ya han ganado
Bollo le ha llamado la atención por las palabras subidas de tono, pero le ha asegurado que, pase lo que pase, para ella es una ganadora: "Se ganó la nominación directa por ser justa. Pero si no se salva, va para mi casa, lo mejor donde puede ir". Los ánimos tampoco han faltado cuando la empresaria se ha reencontrado con su hijo, Manuel Cortés, aunque ese momento ha tenido que esperar más, pues, antes de la llegada del cantante, Bollo se ha cruzado con Asraf Beno. El encuentro entre el novio de Isa Pantoja y Bollo ha estado marcado por la cordialidad y la empresaria ha querido mostrar su apoyo al concursante, además de a sus hijos.
Pero la llegada de Asraf ha sido momentánea y como ha llegado se ha ido. Los concursantes a los que más ha agradecido ver la empresaria ha sido a sus hijos, a los que ha recordado cómo debe ser su concurso: "Quiero que tengas paz, que tengas tranquilidad. Que disfrutes y seas feliz". Raquel Bollo ha asegurado estar "muy orgullosa de los dos" y ha aprovechado para besar y abrazar a los dos concursantes, a los que lleva más de dos meses sin ver.
"Quiero que disfruten lo que quede de isla (...) Los quiero a tope. No quiero verte esa cara triste. Porque conozco esa cara y es triste". Con estas palabras, Raquel Bollo ha recordado a su hijo el motivo por el que llegó a concursar en 'Supervivientes 2023' y le ha advertido entre líneas sobre cómo debe actuar de ahora en adelante, rebajando la tensión con Asraf Beno, pues es algo que ni a su hermana ni a él les hace bien : "La convivencia no es fácil. Ese es tu reto: aprender. Hay que decir lo que no te gusta, lo que te molesta, pero con buenas formas. Las formas pierden la razón. Y tú no sueles ser un niño de malas formas. No tienes que mostrar nada. Tienes que mostrar lo que eres tú".