En ella compite contra Quique San Francisco, Topacio Fresh y Suso Álvarez por convertirse en la mejor anfitriona de la edición y suceder en el podio a Pablo Carbonell, vigente ganador del formato culinario. Uno de los momentos más esperados de la edición era conocer la casa de Cantudo, de quien sus compañeros ya intuían sus peculiares gustos y por lo tanto habían puesto muchas expectativas.
Y, a decir verdad, no ha defraudado. María José Cantudo ha presumido de enorme casa en el centro de Madrid. Decorada hasta el más mínimo detalle, sin dejar un hueco libre y con numerosas pinturas, esculturas y grandes objetos en tonos blancos dorados, ha dejado boquiabiertos a sus invitados, sobre todo a Topacio Fresh, quien ha quedado maravillado y lo ha definido como un ambiente "ecléctico".
Una inquilina inesperada
Si bien este ha sido el detalle más destacado de la casa, Topacio Fresh ha criticado por otro lado las copas que la intérprete ha utilizado para el cocktail inicial. Y es que, estas no tenían ningún tipo de base, de ahí que la galerista de arte no supiera que hacer con ellas ni donde apoyarlas.