No hay que olvidar que él es un superior y ella una 'trabajadora' por lo que las circunstancias no eran las correctas. Desde políticos, hasta rostros conocidos han apoyado a Jenni Hermoso, quien terminó lanzando un comunicado en el que desmentía las declaraciones de Luis Rubiales sobre el supuesto consentimiento que ella le había dado para recibir ese beso.
Pues bien, desde la polémica Asamblea en la que Rubiales anunció que no dimitía, todo han sido una vorágine de informaciones impactantes. Al Presidente le han destituido y ahora está todo en manos de la Fiscalía pero él ha desaparecido por completo mientras su madre ha decidido encerrarse en una iglesia de Motril para hacer una huelga de hambre, denunciando así la 'cacería' que dice que están haciendo con su hijo.
Una amiga de Luis Rubiales ha hablado con 'El programa del verano' y le ha mostrado su apoyo: "Como él mismo ha expresado fue un gesto animando a su compañero de efusividad. El beso, sinceramente, me pareció un acto bonito en ese momento porque estaban celebrando que habían sido campeonas del mundo y no se le tiene que quitar mérito a ellas pero fue un momento de efusividad, felicidad y le pidió permiso antes de dárselo".
La situación de la madre
La amiga de Rubiales ha contado cómo está la madre: "Ella lo está viviendo súper mal, no quiere hablar con nadie porque no se encuentra ni con fuerzas ni con ánimo y ella piensa quedarse aquí hasta que Jenni diga la verdad y decir que su hijo le pidió permiso para ese beso. Las medidas que se plantean tomar distintas a estas es que se va a ir a juicio, como dijo Rubiales". Además, ha revelado la reacción de Luis Rubiales ante el encierro de su madre.
"Él sabe que su madre está aquí. Está muy preocupado. Está pasando un día malísimo, porque hoy he podido hablar con él y está fatal. No sabe lo que hacer porque su madre para él es lo más importante del mundo y está ahí dentro. No se puede comunicar con ella ni puede hacer nada con ella", explicaba la joven, algo que no se comprende pues en la iglesia podrá entrar su hijo en el momento que quiera para poder hablar con su madre.
Además, en el programa han tenido contacto con Ángeles, la madre, quien ha sido tajante en sus palabras a través de un mensaje: "Estaré hasta que mi cuerpo aguante. No me importa morir por por la justicia porque mi hijo es una persona decente y no es justo lo que están haciendo", concluía. No cabe duda de que la situación es cada vez más dantesca.